Ver publicación (¿la verdad sobre Frodo Bolson??)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,me gustaria saber como describiriais a Frodo Bolson.Ya se ha dicho mucho de pr gustao no este personaje.Ahora me gustaria que me dijeran como ven a Frodo¿si el personaje del libro concuerda con el Frodo que han visto en la pelicula?¿cuales creeis que son sus cualidades?¿sus defectos?...
me gu...
Opinion de Samwise sobre su amo
Sam creia que Frodo era el ser mas sabio de toda la tierra media, de Frodo puedo decir que es una personaje de coraje, que no flaquea, sabio, prudente.Sam tiene el corazom mas grande que el de cualquier hombre, o jinete de Gondor o de la marca, no vacila si su amo corre peligro daria su vida al instante, lo demuestra al decir que hubiera cedido con gusto su mano al versela mutilada despues de cumplir la mision , por sobre todas sus cualidades la que mas se destaca es su fidelidad y es el personaje mas importante de la historia, saludos Wiyingui
Sam creia que Frodo era el ser mas sabio de toda la tierra media, de Frodo puedo decir que es una personaje de coraje, que no flaquea, sabio, prudente.Sam tiene el corazom mas grande que el de cualquier hombre, o jinete de Gondor o de la marca, no vacila si su amo corre peligro daria su vida al instante, lo demuestra al decir que hubiera cedido con gusto su mano al versela mutilada despues de cumplir la mision , por sobre todas sus cualidades la que mas se destaca es su fidelidad y es el personaje mas importante de la historia, saludos Wiyingui
Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...