Locuras
He visto más abajo que alguien pregunta si somos fanáticos de Tolkien. Yo sí, je, je.
pero ¿cual es la mayor locura que conoceis de un fan de Tolkien? Vale cualquier cosa: esculturas, pinturas, libros, coleccionismo... personalmente me dejó impresionado un tipo que se había tatuado en TODA la espalda un famoso poster en el que aparece Gandalf, Bilbo, Frodo y demás.
Hasta pronto.
(Mensaje original de: Glorung el Urulóki)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En primer lugar hola a todos. No soy nuevo en este foro, pero casi; estuve por aquí hace algún tiempo, cuando había mucha menos gente y no era tan bonito como ahora.
He visto más abajo que alguien pregunta si somos fanáticos de Tolkien. Yo sí, je, je.
pero ¿cual es la mayor locura que conoceis...
saludos

(Mensaje original de: Rey Brujo)
En primer lugar hola a todos. No soy nuevo en este foro, pero casi; estuve por aquí hace algún tiempo, cuando había mucha menos gente y no era tan bonito como ahora.
(Mensaje original de: Tairum)
...un amigo mío se leyó la novela en sólo cinco días y otro (aunque debo confirmar este dato) se la leyó enterita en una noche...Cuando hay insomnio, ya se sabe...¿o era verano?...

#4 Respondiendo a: Sulhelka
Si te vale ésta, te diré que...
...un amigo mío se leyó la novela en sólo cinco días y otro (aunque debo confirmar este dato) se la leyó enterita en una noche...Cuando hay insomnio, ya se sabe...¿o era verano?...![]()
Vamos a ver, hagamos unos cálculos. Mi edición del ESDLA tiene unas 1400 páginas; supongamos que tu amigo se leyó todo el libro sin parar de leer ni una sola vez a un ritmo de un minuto la página. Tendríamos 1400 minutos, que son 23 horas y 20 minutos; pues como no viva al norte del círculo polar ártico, donde las noches duran seis meses, me parece que es imposible.
Unabrazo...
(Mensaje original de: Tar-Palantir)
#5 Respondiendo a: Anónimo
En una noche?
Vamos a ver, hagamos unos cálculos. Mi edición del ESDLA tiene unas 1400 páginas; supongamos que tu amigo se leyó todo el libro sin parar de leer ni una sola vez a un ritmo de un minuto la página. Tendríamos 1400 minutos, que son 23 horas y 20 minutos; pues como no viva al norte del c...
Si te saltas las poesias y las descripciones del paisaje si se puede leer ESDLA en una noche XD
(Mensaje original de: Guachuguanadu)
(P. D. Sueños recurrentes con la película y con el libro... ¡Y me encanta!)
(Mensaje original de: BayadOro)