Locuras

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En primer lugar hola a todos. No soy nuevo en este foro, pero casi; estuve por aquí hace algún tiempo, cuando había mucha menos gente y no era tan bonito como ahora.

He visto más abajo que alguien pregunta si somos fanáticos de Tolkien. Yo sí, je, je.

pero ¿cual es la mayor locura que conoceis de un fan de Tolkien? Vale cualquier cosa: esculturas, pinturas, libros, coleccionismo... personalmente me dejó impresionado un tipo que se había tatuado en TODA la espalda un famoso poster en el que aparece Gandalf, Bilbo, Frodo y demás.

Hasta pronto.

(Mensaje original de: Glorung el Urulóki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En primer lugar hola a todos. No soy nuevo en este foro, pero casi; estuve por aquí hace algún tiempo, cuando había mucha menos gente y no era tan bonito como ahora.

He visto más abajo que alguien pregunta si somos fanáticos de Tolkien. Yo sí, je, je.

pero ¿cual es la mayor locura que conoceis...

hola, yo pienso comprarme un anillo d los q venden grabados:O, y tb se me habia ocurrido hacerme un tatuaje en el brazo con la inscripcion del anillo... desde luego todo el poster no....

saludos

(Mensaje original de: Rey Brujo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pos eos yo me e comprao ya el anillo :P y algo mas caera.Un saludo...

(Mensaje original de: Tairum)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

Si te vale ésta, te diré que...

...un amigo mío se leyó la novela en sólo cinco días y otro (aunque debo confirmar este dato) se la leyó enterita en una noche...Cuando hay insomnio, ya se sabe...¿o era verano?...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Sulhelka

Si te vale ésta, te diré que...

...un amigo mío se leyó la novela en sólo cinco días y otro (aunque debo confirmar este dato) se la leyó enterita en una noche...Cuando hay insomnio, ya se sabe...¿o era verano?...

En una noche?

Vamos a ver, hagamos unos cálculos. Mi edición del ESDLA tiene unas 1400 páginas; supongamos que tu amigo se leyó todo el libro sin parar de leer ni una sola vez a un ritmo de un minuto la página. Tendríamos 1400 minutos, que son 23 horas y 20 minutos; pues como no viva al norte del círculo polar ártico, donde las noches duran seis meses, me parece que es imposible.

Unabrazo...

(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

En una noche?

Vamos a ver, hagamos unos cálculos. Mi edición del ESDLA tiene unas 1400 páginas; supongamos que tu amigo se leyó todo el libro sin parar de leer ni una sola vez a un ritmo de un minuto la página. Tendríamos 1400 minutos, que son 23 horas y 20 minutos; pues como no viva al norte del c...

Si es posible

Si te saltas las poesias y las descripciones del paisaje si se puede leer ESDLA en una noche XD

(Mensaje original de: Guachuguanadu)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Locuras de esta servidora: "comerse" el primer tomo en un día (leer en el desayuno, leer en el almuerzo, leer en la cena, leer en "el trono"...), el segundo tomo en otro día, el tercero en el tercer día; estar esperando la primera película desde que me contaron que se estaba haciendo, en 1999... Y no comprarme absolutamente nada (y proyecto no hacerlo los próximos dos o tres años) para ahorrar y comprarme las tres películas en DVD...

(P. D. Sueños recurrentes con la película y con el libro... ¡Y me encanta!)

(Mensaje original de: BayadOro)
Permalink |