Saludo
Éste es mi primer mensaje en el foro y me gustaría que recibiérais un caluroso saludo desde Camelot

Os pido que me disculpéis si he escrito mal el encabezamiento; iré aprendiendo con el tiempo ya que he de decir que tengo a uno de los mejores maestros en estas lides...

Me gustaría saludar en especial a cierto "aguilucho" que, creo, anda revoloteando por ahí (como siempre)
De momento no tengo mucho más que decir, aparte de haberme presentado. Sólo espero poder volver a hablar con vosotros pronto.
Hasta entonces, amigos.
(Mensaje original de: Ygraine)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya mellon!
Éste es mi primer mensaje en el foro y me gustaría que recibiérais un caluroso saludo desde Camelot![]()
Os pido que me disculpéis si he escrito mal el encabezamiento; iré aprendiendo con el tiempo ya que he de decir que tengo a uno de los mejores maestros en estas lides...![]()
Me...
Maratülda!!! (creo q es asi) a este fantastico foro y web, espero q seas un gran participador y propongas temas interesantes, bienvenido a un punto de reunion (a mi juicio el mas grande) de una
gran cantidad de hispano hablantes,
Namarië.
(Mensaje original de: ainurlindalae)
#2 Respondiendo a: Anónimo
bienvenido!!!
Maratülda!!! (creo q es asi) a este fantastico foro y web, espero q seas un gran participador y propongas temas interesantes, bienvenido a un punto de reunion (a mi juicio el mas grande) de una
gran cantidad de hispano hablantes,
Namarië.
(Mensaje original de: ainurlindalae)
Hola!! (saludo sensillo, pero solo se escribir en castellano por el momento). Yo tambien soy casi nueva en el foro, porque hace rato que estoy aca pero nunca escribí nada yo, pero ya me siento del monton, asi que yo también te doy la bienvenida. Namaírë, Jose
(Mensaje original de: Tinuviel)
Aiya mellon!
Éste es mi primer mensaje en el foro y me gustaría que recibiérais un caluroso saludo desde Camelot![]()
Os pido que me disculpéis si he escrito mal el encabezamiento; iré aprendiendo con el tiempo ya que he de decir que tengo a uno de los mejores maestros en estas lides...![]()
Me...
...y bienvenido

Aiya mellon!
Me...
Alasse’ undómë.
Es un inesperado placer el disfrutar de tu presencia Ygraine

Mas debes ponerte en situación... ¿nos saludas desde Camelot?... cierto es que compartes nombre con la madre del rey Arturo, y ya sólo por eso tendrías que saludar desde Tintagel

Aquí no reconocemos a más rey que a nuestro señor Aragorn, Elessar Telcontar, Piedra de Elfo, Rey del Reino Reunido y Soberano de las Tierras Occidentales.
Me atrevería a suponer que desde donde realmente escribes no es desde otro sitio que la Comarca. ¿Me equivoco?

Pues desde aquí me pongo al servicio de usted y de la familia de usted.
Namárië! Mique-li.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Aiya mellon!
Me...
Namarië!
Aiya mellon!
Me...
Hola a todos.
Pues nada, cuantos más mejor, seguimos creciendo, BIENVENIDO AL SUPERFORO TOLKIEN.
Ta luego.
#6 Respondiendo a: Gwaihir
¡¡¡Bienvenidísima!!!
Alasse’ undómë.
Es un inesperado placer el disfrutar de tu presencia Ygraine![]()
Mas debes ponerte en situación... ¿nos saludas desde Camelot?... cierto es que compartes nombre con la madre del rey Arturo, y ya sólo por eso tendrías que saludar desde Tintagelpero me...
Hola a todos:
Antes que nada, muchas gracias por todos vuestros saludos; se agradecen de verdad.
En cuanto a ti, aguilucho

Lo dicho, compartiré la admiración por "mi rey" Arturo con vuestro rey, Aragorn, si me lo permitis.
Hasta muy pronto.
P.D. Disfruta de las justas

(Mensaje original de: Ygraine)
#7 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡Bienvenidísima!!!
Hola a todos:
Antes que nada, muchas gracias por todos vuestros saludos; se agradecen de verdad.
En cuanto a ti, aguilucho, tengo que decirte que tienes razón: debí poner Tintagel pero es que desde donde escribo es tan parecido a Camelot...
Lo dicho, compartiré la a...
...que todo el mundo te dice bienvenido?

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Aiya mellon!
Me...
Espero que estes aqui por mucho tiempo y hagamos de este foro nuestra propia comunidad , saludos Wiyingui, un istari a tu servicio