Saludo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya mellon!

Éste es mi primer mensaje en el foro y me gustaría que recibiérais un caluroso saludo desde Camelot

Os pido que me disculpéis si he escrito mal el encabezamiento; iré aprendiendo con el tiempo ya que he de decir que tengo a uno de los mejores maestros en estas lides...

Me gustaría saludar en especial a cierto "aguilucho" que, creo, anda revoloteando por ahí (como siempre)

De momento no tengo mucho más que decir, aparte de haberme presentado. Sólo espero poder volver a hablar con vosotros pronto.

Hasta entonces, amigos.

(Mensaje original de: Ygraine)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya mellon!

Éste es mi primer mensaje en el foro y me gustaría que recibiérais un caluroso saludo desde Camelot

Os pido que me disculpéis si he escrito mal el encabezamiento; iré aprendiendo con el tiempo ya que he de decir que tengo a uno de los mejores maestros en estas lides...

Me...

bienvenido!!!

Maratülda!!! (creo q es asi) a este fantastico foro y web, espero q seas un gran participador y propongas temas interesantes, bienvenido a un punto de reunion (a mi juicio el mas grande) de una
gran cantidad de hispano hablantes,

Namarië.

(Mensaje original de: ainurlindalae)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

bienvenido!!!

Maratülda!!! (creo q es asi) a este fantastico foro y web, espero q seas un gran participador y propongas temas interesantes, bienvenido a un punto de reunion (a mi juicio el mas grande) de una
gran cantidad de hispano hablantes,

Namarië.

(Mensaje original de: ainurlindalae)

bienvenido!!!

Hola!! (saludo sensillo, pero solo se escribir en castellano por el momento). Yo tambien soy casi nueva en el foro, porque hace rato que estoy aca pero nunca escribí nada yo, pero ya me siento del monton, asi que yo también te doy la bienvenida. Namaírë, Jose

(Mensaje original de: Tinuviel)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

Aiya mellon!

Me...

Saludos...

...y bienvenido
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Sulhelka

Saludos...

...y bienvenido

Bienvenido

Me alegro de verte, cuantos más mejor...

(Mensaje original de: Áruin)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Aiya mellon!

Me...

¡¡¡Bienvenidísima!!!

Alasse’ undómë.

Es un inesperado placer el disfrutar de tu presencia Ygraine

Mas debes ponerte en situación... ¿nos saludas desde Camelot?... cierto es que compartes nombre con la madre del rey Arturo, y ya sólo por eso tendrías que saludar desde Tintagel pero me permito recordarte que ahora estás en otra historia

Aquí no reconocemos a más rey que a nuestro señor Aragorn, Elessar Telcontar, Piedra de Elfo, Rey del Reino Reunido y Soberano de las Tierras Occidentales.

Me atrevería a suponer que desde donde realmente escribes no es desde otro sitio que la Comarca. ¿Me equivoco?

Pues desde aquí me pongo al servicio de usted y de la familia de usted.

Namárië! Mique-li.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
AroThir
AroThir

Aiya mellon!

Me...

Bienvenido al foro Ygraine !!

Namarië!
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Elder
Elder

Aiya mellon!

Me...

Saludos Élficos

Hola a todos.

Pues nada, cuantos más mejor, seguimos creciendo, BIENVENIDO AL SUPERFORO TOLKIEN.

Ta luego.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Gwaihir

¡¡¡Bienvenidísima!!!

Alasse’ undómë.

Es un inesperado placer el disfrutar de tu presencia Ygraine

Mas debes ponerte en situación... ¿nos saludas desde Camelot?... cierto es que compartes nombre con la madre del rey Arturo, y ya sólo por eso tendrías que saludar desde Tintagel pero me...

¡¡¡Bienvenidísima!!!

Hola a todos:

Antes que nada, muchas gracias por todos vuestros saludos; se agradecen de verdad.

En cuanto a ti, aguilucho , tengo que decirte que tienes razón: debí poner Tintagel pero es que desde donde escribo es tan parecido a Camelot...

Lo dicho, compartiré la admiración por "mi rey" Arturo con vuestro rey, Aragorn, si me lo permitis.

Hasta muy pronto.

P.D. Disfruta de las justas ))

(Mensaje original de: Ygraine)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#7 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡Bienvenidísima!!!

Hola a todos:

Antes que nada, muchas gracias por todos vuestros saludos; se agradecen de verdad.

En cuanto a ti, aguilucho , tengo que decirte que tienes razón: debí poner Tintagel pero es que desde donde escribo es tan parecido a Camelot...

Lo dicho, compartiré la a...

¿Te has fijado...

...que todo el mundo te dice bienvenido?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Wiyingui Silusu
Wiyingui Silusu

Aiya mellon!

Me...

Bienvenido

Espero que estes aqui por mucho tiempo y hagamos de este foro nuestra propia comunidad , saludos Wiyingui, un istari a tu servicio
Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...
Permalink |