Ver publicación (Los Istari y sus patrones Valar)
Ver tema#10 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
no hay manera
y encima se me ha comido la mitad de una línea.
resumiendo: hay tres elementos a poner antes del texto y cuatro después.
cursiva: símbolo menor que, seguido de la letra i y del signo mayor que. Texto a poner en cursiva. Símbolo menor que, barra (importante no olvidarla), letra i y...
lo mismo pero de otro modo...
Aiya a todos!!
Lo que explica nuestra amiga Eärwen Luinnárë, pero de otro forma, a ver si resulta:
Me explico,la negrita, cursiva y subrayado se representan como en el código html(ésto no lo digo yo lo dice Adminforo
). Hay que tener presente que debemos abrir y cerrar las marcas que delimitan el texto que deseamos que aparezca con negrita, cursiva o subrayado. Para tal efecto usamos los siguientes códigos:
< b > Negrita < /b >
< i > Cursiva < /i >
< u > Subrayado < /u>
(en estos tres ejemplos no hay separación entre < b >, ahora lo pongo así porque es la manera que no aparezca en el mensaje ya escrito y se pueda graficar el ejemplo, capici? )
Espero que éste ejemplo, aporte de alguna manera a lo que se quiere explicar...
Saludos
Aiya a todos!!
Lo que explica nuestra amiga Eärwen Luinnárë, pero de otro forma, a ver si resulta:
Me explico,la negrita, cursiva y subrayado se representan como en el código html(ésto no lo digo yo lo dice Adminforo

< b > Negrita < /b >
< i > Cursiva < /i >
< u > Subrayado < /u>
(en estos tres ejemplos no hay separación entre < b >, ahora lo pongo así porque es la manera que no aparezca en el mensaje ya escrito y se pueda graficar el ejemplo, capici? )
Espero que éste ejemplo, aporte de alguna manera a lo que se quiere explicar...
Saludos

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....