Ver publicación (Sobre Finarfin)
Ver tema#1 Respondiendo a: Sulhelka
¿En algún sitio se narra qué fue concretamente de Finarfin, hijo de Finwe, tras la marcha de Fëanor y Fingolfin a la Tierra Media? Se supone que acompañó al ejército de los Valar comandando a los Noldor que permanecieron en Aman en la Guerra de la Cólera contra Morgoth, pero ¿se demoró algo en la Ti...
segun esto, el prefirio regresar antes de ke salieran los noldor a la tierra media y disculparse con los valar, los cuales lo escucharon
quedo entonces como rey de los noldor en aman (los pocos noldor que quedaron)
despues parece que finrod al morir salio pronto de mandos y juntos gobernaron a esos noldor (no estoy muy seguro, alguien me podria aclarar esto?)
y tambien fue a la guerra de la colera como dices
pero despues... quien sabe, supongo que como los otros elfos ya perdonados que regresaban a aman para no volver, tampoco volvio
ciudate
Javis Finrod
quedo entonces como rey de los noldor en aman (los pocos noldor que quedaron)
despues parece que finrod al morir salio pronto de mandos y juntos gobernaron a esos noldor (no estoy muy seguro, alguien me podria aclarar esto?)
y tambien fue a la guerra de la colera como dices
pero despues... quien sabe, supongo que como los otros elfos ya perdonados que regresaban a aman para no volver, tampoco volvio
ciudate
Javis Finrod
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......