Sam y el espejo
(Mensaje original de: Meril)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Por qué creeis que Peter Jackson no llevó en la peli a Sam a mirar en el espejo?
P.D: Y que luego digan que la peli es fiel al libro...
(Mensaje original de: Foe Hammer)
¿Por qué creeis que Peter Jackson no llevó en la peli a Sam a mirar en el espejo?
Por lo mismo que no mostró los regalos de Galadriel o la relación Gimli/Legolas y Gimli/Galadriel: porque no había tiempo. Con suerte, a lo mejor lo vemos en el DVD...
(Mensaje original de: Liberty)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Fácil...
Por lo mismo que no mostró los regalos de Galadriel o la relación Gimli/Legolas y Gimli/Galadriel: porque no había tiempo. Con suerte, a lo mejor lo vemos en el DVD...
(Mensaje original de: Liberty)
yo creo que no lo mostro, no por el tiempo, si no porque vaya a cambiar algo mas adelante y luego no coincidiera bien el argumento, o simplemente, porque las imagenes de la tierra media en guerra, la prepara para mas adelante
(Mensaje original de: Ustruck)
1- Tiempo
2- Si bien mostró algo de lo que vio Sam en las visiones de Frodo, el saneamiento de la Comarca no va a ser el mismo que en el libro porque todo ese desenlace va a ser distinto, no creo que quiera mostrar todo lo que cambio al final de la 3º película en la mitad de la primera ¿o no?
Jose
PD: es de que los hallan nominado como mejor guion adaptado... ahi me parece que gana Harry Potter, porque ESdlA deja mucho que desear... =o(
(Mensaje original de: Tinuviel)