Ver publicación (De las películas de fantasía)

Ver tema

Drow_male
Drow_male
Vi varias películas de fantasía, y la verdad, tras ver D&D, me temí lo peor para ESDLA. Gracias a Eru no ha sido asín, pero todavía no puedo estar trankilo, ya que aún faltan por estrenar (a parte de LDT y ERDR, que supongo irán en la línea de la primera), Ancanar y El Hobbit (¿alguien duda de que se hará?). La verdad, no he visto la peli del Ralph, pero me da la sensación de que no me va a gustar nada de nada. Y tengo la sensación de que muchos de vosotros pondríais a varias de las películas de fantasía más famosas como alguna de las peores películas que visteis. Por cierto, alguno de vosotros vio Momo? Yo no, pero me dijeron ke es penosa. Y aprovecho para decir que vi La Historia Interminable con 7 años y me gustó.

En fin, a parte de esto, quería, ya que abajo pusimos el ránking de las mejores películas, quería ver si me decís vuestro ránking de las peores películas que hayais visto. El mío es este:

1: "Cut" (es como la escala de dureza: igual que el diamante, está a mucha distancia de la siguiente...)
2: "Dungeons and Dragons"
3: Armaggedon
4: "Historia del soldadito del que un niño se hizo amigo y entonces fueron a convertirlo en un ser normal" (el título era algo parecido a esto, pero no lo recuerdo exactamente. La echaron en el cine de sobremesa de Antena 3).
5: "El Gran Marciano" (sólo vi un cacho, pero me llegó)
6: "Torrente" (seamos serios: como comedia está bien, pero el mismo Santiago Segura admite que es una película mala)
7: "La familia, 20 años después" (diooooooooooos, ke bazofia. Y aún encima el Buroaga de extra interpretándose a sí mismo)
8: "South Park" (me río con ellos una barbaridad, lo reconozco, pero son penosos)
El resto del "Top menos ten" se completa con otras películas que echa Antena 3 en sobremesa
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!