De las películas de fantasía
En fin, a parte de esto, quería, ya que abajo pusimos el ránking de las mejores películas, quería ver si me decís vuestro ránking de las peores películas que hayais visto. El mío es este:
1: "Cut" (es como la escala de dureza: igual que el diamante, está a mucha distancia de la siguiente...)
2: "Dungeons and Dragons"
3: Armaggedon
4: "Historia del soldadito del que un niño se hizo amigo y entonces fueron a convertirlo en un ser normal" (el título era algo parecido a esto, pero no lo recuerdo exactamente. La echaron en el cine de sobremesa de Antena 3).
5: "El Gran Marciano" (sólo vi un cacho, pero me llegó)
6: "Torrente" (seamos serios: como comedia está bien, pero el mismo Santiago Segura admite que es una película mala)
7: "La familia, 20 años después" (diooooooooooos, ke bazofia. Y aún encima el Buroaga de extra interpretándose a sí mismo)
8: "South Park" (me río con ellos una barbaridad, lo reconozco, pero son penosos)
El resto del "Top menos ten" se completa con otras películas que echa Antena 3 en sobremesa
#1 Respondiendo a: Drow_male
Vi varias películas de fantasía, y la verdad, tras ver D&D, me temí lo peor para ESDLA. Gracias a Eru no ha sido asín, pero todavía no puedo estar trankilo, ya que aún faltan por estrenar (a parte de LDT y ERDR, que supongo irán en la línea de la primera), Ancanar y El Hobbit (¿alguien duda de que s...
... Beowulf, de verdad, sin comentarios

Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#2 Respondiendo a: Beldar
Una más...
... Beowulf, de verdad, sin comentarios![]()
Saludos desde Rohan
es de lo peorcito que he visto últimamente. Aunque en general se puede decir que cualquiera de las peliculas que pone A3 o Tele5 en la sobremesa del sábado suelen ser verdaderamente repugnantes, y ya si son de fantasia y salen bichitos raros ni te cuento.

Saludos. eievar
#3 Respondiendo a: eievar
joooooderrrrr
es de lo peorcito que he visto últimamente. Aunque en general se puede decir que cualquiera de las peliculas que pone A3 o Tele5 en la sobremesa del sábado suelen ser verdaderamente repugnantes, y ya si son de fantasia y salen bichitos raros ni te cuento.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos....
Quien no ha visto Street Fighter la pelicula (aunque sea solo un par de segundos) y se ha echado a reirse a ver las personas que protagonizan a los personajes del videojuego?. O la pelicula de los Power Rangers (si...que pasa! me la tuve que zampar con mi primo.....desgraciao.....) o yo que se! peliculas malas hay para llenar un carro (y dos y tres).
Un saludo!
Faramir
Vi varias películas de fantasía, y la verdad, tras ver D&D, me temí lo peor para ESDLA. Gracias a Eru no ha sido asín, pero todavía no puedo estar trankilo, ya que aún faltan por estrenar (a parte de LDT y ERDR, que supongo irán en la línea de la primera), Ancanar y El Hobbit (¿alguien duda de que s...
Hombre hay más pergañetas...
Payback (6 en el Cine 2 morreándose y los otros 4 mirándoles

Cualquier videoclip de Tamara (es horrible, pero acepto a ver visto un cacho

Y tantas otras mierdas innombrables como Titanic y otras muchas, por cierto las de los Viernes Noche de Telecinco si son una pergañeta como la sobremesa de Antena3
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Más Cutradas...
Hombre hay más pergañetas...
Payback (6 en el Cine 2 morreándose y los otros 4 mirándoles)
Cualquier videoclip de Tamara (es horrible, pero acepto a ver visto un cachoNo hay emoticón con vómito)
Y tantas otras mierdas innombrables como Titanic y otras muchas, por...
Para peli penosa la q hicieron de "dibujos Animados" del señor de los anillos... Tuve q convencer a mi hermano de q no tenía nada q ver con la peli para q leyese el libro (y aún así lo ha dejado a medias...)
PD: lo de titanic se dice en voz baja, no vaya a ser q atraigas unos cientos de quinceañeras y te den hasta en el DNI
(Mensaje original de: Uvatha)

Aunque tambien me gustaria añadir Resurrección. Pelicula mala donde las haya. No tan solo por querer ser una copia de Seven (pelicula que a mi me encanta) sino por hacerlo tan mal. Como ejemplo de lo pesima que puede llegar a ser pongamos la lluvia. Si en Seven llovia todo el rato aqui solo pasa cuando se van a encontrar un muerto.Truco más que facil para saber si la persona que buscan esta todavia viva

Aunque podriamos elegir muchas más peliculas malas que, por desgracia, nos sobran.
(Mensaje original de: Yavanna)
"quieno un mocanillo, un mocanillo de jamon"

(Mensaje original de: Korgan)
#4 Respondiendo a: Duran
diox!
Quien no ha visto Street Fighter la pelicula (aunque sea solo un par de segundos) y se ha echado a reirse a ver las personas que protagonizan a los personajes del videojuego?. O la pelicula de los Power Rangers (si...que pasa! me la tuve que zampar con mi primo.....desgraciao.....) o yo que s...
A parte de Street Fighter, como apuntaste tú, una aún peor ke la del Van Dám: Chuper Mario Brox
#9 Respondiendo a: Anónimo
eeh q torrente es un peliculon, d mis pelis favoritas, esta frase es d las mejores d la hitoria del cine:
"quieno un mocanillo, un mocanillo de jamon"DDDD
(Mensaje original de: Korgan)
Bueno, ahi va mi lista, no estan todas las que son, pero son todas las que estan:
Armaggedon, Independence day, Howard el pato, todas las de Christopher Lambert menos los Inmortales, todas las de Steven Seagal, todas las de Van Damme, todas las de Dolph Lundgren, El guerrero rojo (

Tragarse todas estas peliculas de golpe seria una tortura que ni en Mordor aplicarian
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
#10 Respondiendo a: radagastpardo
jejeje divertido off-topic este de poner peliculas malas de solemnidad.
Bueno, ahi va mi lista, no estan todas las que son, pero son todas las que estan:
Armaggedon, Independence day, Howard el pato, todas las de Christopher Lambert menos los Inmortales, todas las de Steven Seagal, todas las d...
(Mensaje original de: Thauron)