Ver publicación (De las películas de fantasía)
Ver tema#1 Respondiendo a: Drow_male
Vi varias películas de fantasía, y la verdad, tras ver D&D, me temí lo peor para ESDLA. Gracias a Eru no ha sido asín, pero todavía no puedo estar trankilo, ya que aún faltan por estrenar (a parte de LDT y ERDR, que supongo irán en la línea de la primera), Ancanar y El Hobbit (¿alguien duda de que s...
Hasta ahora estoy bastante de acuerdo con las que se han dicho (como puedo uno no decir Torrente o Gran Hermano)
Aunque tambien me gustaria añadir Resurrección. Pelicula mala donde las haya. No tan solo por querer ser una copia de Seven (pelicula que a mi me encanta) sino por hacerlo tan mal. Como ejemplo de lo pesima que puede llegar a ser pongamos la lluvia. Si en Seven llovia todo el rato aqui solo pasa cuando se van a encontrar un muerto.Truco más que facil para saber si la persona que buscan esta todavia viva
Aunque podriamos elegir muchas más peliculas malas que, por desgracia, nos sobran.
(Mensaje original de: Yavanna)

Aunque tambien me gustaria añadir Resurrección. Pelicula mala donde las haya. No tan solo por querer ser una copia de Seven (pelicula que a mi me encanta) sino por hacerlo tan mal. Como ejemplo de lo pesima que puede llegar a ser pongamos la lluvia. Si en Seven llovia todo el rato aqui solo pasa cuando se van a encontrar un muerto.Truco más que facil para saber si la persona que buscan esta todavia viva

Aunque podriamos elegir muchas más peliculas malas que, por desgracia, nos sobran.
(Mensaje original de: Yavanna)