Ver publicación (De las películas de fantasía)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
eeh q torrente es un peliculon, d mis pelis favoritas, esta frase es d las mejores d la hitoria del cine:
"quieno un mocanillo, un mocanillo de jamon"DDDD
(Mensaje original de: Korgan)
jejeje divertido off-topic este de poner peliculas malas de solemnidad.
Bueno, ahi va mi lista, no estan todas las que son, pero son todas las que estan:
Armaggedon, Independence day, Howard el pato, todas las de Christopher Lambert menos los Inmortales, todas las de Steven Seagal, todas las de Van Damme, todas las de Dolph Lundgren, El guerrero rojo (
) y demas peliculas de barbaros a excepcion de Conan, Pearl Harbour, la teniente O'Neil, La amenaza fantasma... buff un respiro...mision imposible 2, las secuelas de solo en casa, sister act y demas productos infantiloides, twister, los angeles de Charlie... para que seguir.
Tragarse todas estas peliculas de golpe seria una tortura que ni en Mordor aplicarian
Bueno, ahi va mi lista, no estan todas las que son, pero son todas las que estan:
Armaggedon, Independence day, Howard el pato, todas las de Christopher Lambert menos los Inmortales, todas las de Steven Seagal, todas las de Van Damme, todas las de Dolph Lundgren, El guerrero rojo (

Tragarse todas estas peliculas de golpe seria una tortura que ni en Mordor aplicarian
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...