Para la Administración del Foro
Cosa que, no me parece nada mal, por otro lado.
Ya que estáis de limpieza os sugiero que vayáis a la página 10 del foro (por citar una) y eliminéis las tres cuartas partes de la página que ocupa una "interesantísima" conversación sobre la edad de unos y otros. Si esto no es un chat, no lo es para nadie, y no he visto a ninguna de las personas que han saltado sobre mi saltando también sobre otros comunicados poco dignos de esta página. Eso, justamente, ha sido lo que me ha dolido (a parte del tono).
Esto no es un chat y por eso lo escogí para comunicarme y relacionarme con personas con gustos afines a los míos. Pero el tono de los mensajes relacionados con la polémica de mi despido me ha decepcionado muchísimo, así que: se acabó saska.
Muchas gracias por toda la información recibida (que agradezco en su justa medida) y adios.
(Mensaje original de: saska)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Veo que habéis borrado todos los mensajes que ha suscitado mi pequeño mensaje de despedida.
Cosa que, no me parece nada mal, por otro lado.
Ya que estáis de limpieza os sugiero que vayáis a la página 10 del foro (por citar una) y eliminéis las tres cuartas partes de la página que ocupa una "inte...
...que te tengas que poner así saska....¿has recibido mi correo?
Te vuelvo a pedir disculpas y te pido que lo entiendas.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#2 Respondiendo a: Edhel-dûr
No creo....
...que te tengas que poner así saska....¿has recibido mi correo?
Te vuelvo a pedir disculpas y te pido que lo entiendas.
Saludos.
Tu actitud me sorprende. Tienes caracter, pero creo que eres demasiado dura con todos y en especial con uno que yo me se... Debes aceptar a encajar las critícas. Respecto al mensaje de las edades, es un mensaje en cierto modo interesante porque sirve para que nos conozcamos un poco más, lo de entrar o salir no viene al caso y te aseguro que la chica que puso ese mensaje también se ha llevado alguna reprimenda por ahcer lo que tú. No te lo tomes a mal si tratamos de corregirte, el Foro es de todos y se trata de estar a gusto entre todos y poner cosas de interés. Si dejas el foro sólo por eso demostrarás un poco de inmadurez... creo que aún tienes que crecer un poco.
Si quieres tomarte mi mensaje a mal hazlo, no me importa, es una opinión y o lo digo para molestarte si no porque es lo que opino.
No te enfades con Edehl-dûr que todos sabemos que no se lo merece....
Un saludo de la Kokiri
P.D: Sólo es un consejo, tú haz lo que quieras.
(Mensaje original de: Miki)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No creo....
Tu actitud me sorprende. Tienes caracter, pero creo que eres demasiado dura con todos y en especial con uno que yo me se... Debes aceptar a encajar las critícas. Respecto al mensaje de las edades, es un mensaje en cierto modo interesante porque sirve para que nos conozcamos un poco más,...
No leí del todo esos mensajes, pero puesto que participé en alguno de ellos, me siento algo aludido. Hay un apartado de Normas donde se dice algo al respecto. Sin embargo, ¿cuántos de nosotros no hemos llegado a usar el foro como cierto chat en algún momento?... No puedo excluirme, y me imagino que muchos en algunos momentos llevados por cierta emoción ( que a todos no es afín, pues compartimos una misma pasión) hemos usado el foro como chat y un ejemplo claro es cuando damos las gracias por una respuesta (aquí manda cierta cortesía) o cuando alguna custión suscita otra con la que guarda relación. Todos nos equivocamos y es posible que muchos de nosotros cometamos algún error por primera vez que ya se ha repetido con anterioridad en el foro. Pero ¿somos culpables por no haber leído anteriormente mensajes en los que se aclara que esto no se debe hacer? Tal vez Saska no tenía idea de esto. Tal vez usó el foro para despedirse, como el que se despide de un amigo...porque, debemos tenerlo en cuenta, un foro como éste genera una profunda sensación de afinidad y comprensión mutua entre sus componentes. Yo me siento muy empatizado con alguno de ustedes, me atrevo a decir lo mismo de Saska. No pretendo con este discurso quitar razones a las personas que advirtieron a Saska, sino lo que pretendo es acercar posturas... Una posible solución a estas cuestiones repetitivas (que seguramente son en su mayoría inconcientes de molestar) podría ser advertir en la página principal del foro qué cosas debemos evitar en un bien común.
Somos todos maravillosos, nos une Eru...