Ver publicación (Rango de Istaris)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Te confundes Abaddon

La intencion de Sauron aL fabricar los Anillos,era la de forjar otro aun de mayor poder para dominarlos,es decir;los demas anillos no le servian de nada a Sauron sino para doblegar a los demas no haciendo incrementar su poder ya q el de estos Anillos menores era infimo compara...

Te confundes Abaddon

Bueno, creo que estoy más o menos de acuerdo contigo, pero quería matizar unas cosas:

Si lo tengo bien entendido, Sauron, al hacer el Anillo Único dejó en él una gran parte de su poder, pero como se suponía que iba a tener siempre el Anillo, pues le daba igual y además conseguía que los que poseyeran los demás anillos estuviesen sometidos al que él tenía.
Los Istari, al ser Maias, tienen diferentes grados de poder, pero los magos estaban atados a un cuerpo (de anciano, además), lo que no les dejaba manifestar su poder (vamos, que creo que no es que tuviesen prohibido manifestar su poder, es que directamente no podían). Por tanto, un solo Istari no habría podido ganar nunca a Sauron, que podía usar su poder como le diese la gana (mientras el Anillo no fuese destruido, claro).
Además de todo esto, también podía suceder que Sauron fuese ya desde el principio un Maia de mayor poder que cualquiera de los Istari, claro...

aunque esto son sólo teorías mías...

Saludos,

(Mensaje original de: Meduseld)