Ver publicación (El Anillo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro.
Queria comentar unos hechos del libro que puede que los haya entendido mal. Cuando Frodo es tomado por muerto por Sam, este ultimo coge el Anillo y lo usa. En este momento el ojo tendria que detectarlo ipso facto, y mandar pa alla a sus na...
Bienvenido
Tal vez a Sam no lo detecta porque se pone el Anillo en la cueva de Ella-Laraña, con toneladas de tierra entre ellos y la superficie amén de las telarañas que la señora había tejido. Me imagino que a Frodo lo detectó finalmente porque había menos..."¿interferencias?": Por ese mismo motivo no lo detectó tan fácilmente mientras lo usaba Gollum en su caverna... De todos modos es una suposición...
Tal vez a Sam no lo detecta porque se pone el Anillo en la cueva de Ella-Laraña, con toneladas de tierra entre ellos y la superficie amén de las telarañas que la señora había tejido. Me imagino que a Frodo lo detectó finalmente porque había menos..."¿interferencias?": Por ese mismo motivo no lo detectó tan fácilmente mientras lo usaba Gollum en su caverna... De todos modos es una suposición...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...