Ver publicación (Necisito consejo)
Ver tema#9 Respondiendo a: Neithan
Muchas gracias....pero
...en cuanto a si merecen la pena los libros que comentaba al principio, o de que van o algo no comentáis nada![]()
Ups,perdón....
...Neithan,que se me ha olvidado.Te comento mi opinión personal(hace poco lo he comentado jeje).
Considero qeu el Anillo de Morgoth es el mejor sin lugar a dudas.
Considero que La Caída de Numenor es el peor.
No considero Las Baladas de Beleriand pues aún no las he leído jeje.
De los otros dos considero recomendable El Camino Perdido y muy recomendable La formación de la Tierra Media.Creo que estos libros se deben considerar como un conjunto y separarlos o leer unos antes que otros es un gran error pues te impide ver la evolución de la obra y del pensamiento de Tolkien.
En conjunto considero la colección como imprescindible si bien es verdad que para éso te tiene que gustar mucho Tolkien(quizá demasiado jeje).
En preparación La Guerra de las Joyas.
Saludos.
...Neithan,que se me ha olvidado.Te comento mi opinión personal(hace poco lo he comentado jeje).
Considero qeu el Anillo de Morgoth es el mejor sin lugar a dudas.
Considero que La Caída de Numenor es el peor.
No considero Las Baladas de Beleriand pues aún no las he leído jeje.
De los otros dos considero recomendable El Camino Perdido y muy recomendable La formación de la Tierra Media.Creo que estos libros se deben considerar como un conjunto y separarlos o leer unos antes que otros es un gran error pues te impide ver la evolución de la obra y del pensamiento de Tolkien.
En conjunto considero la colección como imprescindible si bien es verdad que para éso te tiene que gustar mucho Tolkien(quizá demasiado jeje).
En preparación La Guerra de las Joyas.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com