Ver publicación (Poesía: Cruce de caminos)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Yo también escribo y me ha gustado bastante, está francamente bien y tiene un tono muy bonito y melodioso; a ver si un día de estos cuelgo por aquí alguna que tenga que ver con la Tierra Media de mis poemas y me dices tú que piensas de los míos porque de los tuyos ya no se pueden decir más cosas (...
Será un placer leerte ^_^
Muchas gracias por tu opinión, jajajaja me vais a sonrojar entre todos... ¡es la segunda vez que escribo poesía! (La primera, como ya he dicho está más atrás y se titula Namárië)
Si escribes alguna de tus poesías, será un placer leerte y darte mi más sincera opinión. No puedo más que estar agradecida por tus palabras y por las del resto de personas de esta gran Foro, pues me animáis a escribir aún más poesías y con más ganas que nunca.
Saludos de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
Muchas gracias por tu opinión, jajajaja me vais a sonrojar entre todos... ¡es la segunda vez que escribo poesía! (La primera, como ya he dicho está más atrás y se titula Namárië)
Si escribes alguna de tus poesías, será un placer leerte y darte mi más sincera opinión. No puedo más que estar agradecida por tus palabras y por las del resto de personas de esta gran Foro, pues me animáis a escribir aún más poesías y con más ganas que nunca.
Saludos de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)