Poesía: Cruce de caminos
Vagando por los confines de la Tierra Media,
Al poco de abandonar mi hogar en el bosque
En busca de conocimientos,
Me crucé con un joven Elfo.
Su aspecto elegante, sus gestos pausados,
La inteligencia de sus palabras
Mientras conversaba con otros elfos también errantes,
La dulzura de su mirada...
Reinaba en el ambiente una calma
Como nunca antes había sentido y, sin miedo,
Me detuve cuando pasó por mi lado
Y sin mediar palabra alguna,
Me uní a su caminar sin rumbo fijo.
Poco a poco nos fuimos conociendo,
A su lado aprendí muchas cosas sobre la Tierra Media
Y sobre sus criaturas,
A la vez que le enseñé cosas sobre los Kokiri...
Se convirtió para mí en un maestro,
Pero aún hoy es mucho más que eso,
Es un compañero fiel y Gran Amigo
De todos cuantos le conocen
Y alguna vez han caminado a su lado...
Nuestros pasos, se separarán algún día,
Pero sin gran demora,
Nuestros caminos se cruzarán de nuevo...
Tenna rato mi buen Elfo,
Cuidaos hasta nuestro próximo encuentro...
Pues la humilde Kokiri, volverá a la Tierra Media...
Y volverá a caminar con vos...
Namárië
Tal como os dije en mi anterior poesía aquí está la segunda ^_^
Ya le dije a Edhel-dûr en respuesta a su mensaje acerca de mi anterior poema, que le dedicaría alguno y aquí lo tiene jejeje. Mi buen elfo, esta poesía va dedicada a tí. Por ser tan buen amigo y tan buena persona, sé que me repito, pero para mí eres de lo mejor del Foro, esta es mi manera de rendirte un pequeño o un gran homenaje, eso juzgalo tú. Para mí es todo un honor contar con alguien como tú...
Aunque vaya dedicada a Edhel-dûr, los demás también podéis opinar, ¿eh? :P No dudéis que habrá una próxima poesía así que, si os gusta, tendréis más. ¡Lo prometido es deuda!
Gracias a todos por leerlo y por haber leído la anterior y decir que os gustó y a los que no la lesiteis, os recomiendo ir a la sección otros y mirar algunas páginas más atrás... ^_^U
Un saludo de la Kokiri, y para ti, Edhel-dûr, además del saludo, un beso.
(Mensaje original de: Miki)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Cruce de caminos
Mientras conversaba con otros elfos también errantes,...
"joven elfo", "aspecto elegante"... ¬¬'
mmm... Edhel-dûr... entre nosotros... ¿Que foto le has mandado a Miki?

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#2 Respondiendo a: Turambar
¿¡Que!?
"joven elfo", "aspecto elegante"... ¬¬'
mmm... Edhel-dûr... entre nosotros... ¿Que foto le has mandado a Miki?![]()
![]()
.......,es la primera vez que me pasa algo así,un poema tan bello y sentido dedicado a mi persona(me pongo colorao jeje), que no sé bien qué decir la verdad.
Muchas gracias ante todo por la dedicatoria,es un honor recibir tus halagos(que me lo voy a creer jaja).
Con respecto al poema decirte que no es porque vaya dirigido a mi persona pero me parece el mejor que he leído jejeje....,y también que me parece muy sentido y triste,viniendo de una Kokiri es realmente élfico.Enhorabuena por el trabajo,por tu gran trabajo,espero que escribas muchos más dirigidos a mí....o sea,....en el foro jejeje,y a ver si se anima la gente que quizá en un futuro haya que tener una sección dedicada a la poesía.
Saludos y besos para mi Kokiri favorita.
P.D.:Turambar,ya sabes que soy super guapo,super elegante y super elfo ¿no? jajajaja.Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
Joer,qué biennnn.....
.......,es la primera vez que me pasa algo así,un poema tan bello y sentido dedicado a mi persona(me pongo colorao jeje), que no sé bien qué decir la verdad.
Muchas gracias ante todo por la dedicatoria,es un honor recibir tus halagos(que me lo voy a creer jaja).
Con respecto...
...por que te han dedicado un poema tan bonito y a él no

Además Edhel-dûr, todos sabemos que la verdadera belleza está en el interior, y tu mejor que nadie jejejeje

Un saludo

(Mensaje original de: Sére)
#4 Respondiendo a: Anónimo
eso es que te tiene envidia...
...por que te han dedicado un poema tan bonito y a él no![]()
Además Edhel-dûr, todos sabemos que la verdadera belleza está en el interior, y tu mejor que nadie jejejeje![]()
Un saludo![]()
(Mensaje original de: Sére)

es muy bonita mi kokiri i ala larga dire lo q pienso pero aun no conozco a este foro i no quiero decirlo todo aunq tu ya sabes mi opinion de todo.
un gran saludo a todos i un beso para la kokiri

(Mensaje original de: dark elf)
Cruce de caminos
hola miki, queria decirte que me ha gustado mucho tu poesía. ojala yo pudiera escribis asi

espero que escribas muchas mas y que me dediques una algun dia. aunque no nos conocemos mucho espero llegar a ser amiga tuya
saludos
morgana
p.d.si alguien quiere hablar con migo por el messenger mi direccion es: dulcipica@msn.com
(Mensaje original de: morgana)
#6 Respondiendo a: Anónimo
muy bonnita
hola miki, queria decirte que me ha gustado mucho tu poesía. ojala yo pudiera escribis asi![]()
espero que escribas muchas mas y que me dediques una algun dia. aunque no nos conocemos mucho espero llegar a ser amiga tuya
saludos
morgana
p.d.si alguien...
Jejejeje. Muchas gracias Morgana, vas a ahcer que me sonroje. Tu msn queda apuntado. A ver si te agrego, hablamos y así te dedico alguna, auqnue puede que tarde algo en hacerlo, ya sabes cuando nos conozcamos bien, podré decir mejores cosas ^_^
Un saludo de esta humilde Kokiri
#7 Respondiendo a: Anónimo
Gracias, me vas a sonrojar!
Jejejeje. Muchas gracias Morgana, vas a ahcer que me sonroje. Tu msn queda apuntado. A ver si te agrego, hablamos y así te dedico alguna, auqnue puede que tarde algo en hacerlo, ya sabes cuando nos conozcamos bien, podré decir mejores cosas ^_^
Un saludo de esta humil...
eres el centro de atencion bela ijijijijijjiijijijijijiji te lo mereces mon petit amour
(Mensaje original de: dark elf)
Cruce de caminos

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Yo también escribo y me ha gustado bastante, está francamente bien y tiene un tono muy bonito y melodioso; a ver si un día de estos cuelgo por aquí alguna que tenga que ver con la Tierra Media de mis poemas y me dices tú que piensas de los míos porque de los tuyos ya no se pueden decir más cosas (...
Muchas gracias por tu opinión, jajajaja me vais a sonrojar entre todos... ¡es la segunda vez que escribo poesía! (La primera, como ya he dicho está más atrás y se titula Namárië)
Si escribes alguna de tus poesías, será un placer leerte y darte mi más sincera opinión. No puedo más que estar agradecida por tus palabras y por las del resto de personas de esta gran Foro, pues me animáis a escribir aún más poesías y con más ganas que nunca.
Saludos de la Kokiri
Cruce de caminos
Mi enhorabuena Miki... ¡y además, qué demonios!, Edhel-dûr se merece algo así

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#11 Respondiendo a: Gwaihir
Precioso
Mi enhorabuena Miki... ¡y además, qué demonios!, Edhel-dûr se merece algo así![]()
que te lo mereces...

Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
Cruce de caminos
bueno ademas de decirte q es mu buena no solo por la rima y el vocabulario sino porque la has sabido dar sentimiento (q es muxo mas importante) queria q me dijerais q tal esta esta poesia aunque no tenga q ver con la tierra media ya q la hice hace un tiempo;bueno no la recuerdo bien es algo asi:
una vez tuve un sueño
en el q aparecias tu
cabalgabas en tu caballo blanco
te iluminaba tu luz;
tu caballo eran tus alas,
tus alas tu corazon,
tu corazon era tu vida,
tu corazon era tu luz
ni intenteis sacar comparaciones con nada de esdla q no va de eso solo queria tener opiniones y tened en cuenta q la invente sobre la marcha para una chica y q solo tengo 14 años
(Mensaje original de: Thauron)
#14 Respondiendo a: Anónimo
esta mu bien
bueno ademas de decirte q es mu buena no solo por la rima y el vocabulario sino porque la has sabido dar sentimiento (q es muxo mas importante) queria q me dijerais q tal esta esta poesia aunque no tenga q ver con la tierra media ya q la hice hace un tiempo;bueno no la recuerdo bien es...
aunque no tenga nada que ver con ESDLA...jeje, muy bonita felicitaciones, me parece que estamos rodeados de poetas...

Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#15 Respondiendo a: Eowyn_T
pues eso que esta mu bien
aunque no tenga nada que ver con ESDLA...jeje, muy bonita felicitaciones, me parece que estamos rodeados de poetas...y por lo de los 14 años, no te preocupes, estas cosas no tienen edad, te lo digo yo..
![]()
![]()
Saludos![]()
Gracias por tus palabras ^_^
Respecto a tu poesía, está muy bien, sólo que hay una cosa que cambiaría, si se me permite el atrevimiento... ^_^U Verás la frase "te iluminaba tu luz" la cambiaría justo al contrario, pondría "tu luz te iluminaba" queda más bonito no crees? aunque quizás rompiese un poco la rima, pero suena mejor. De todos modos, está currada. Sigue así a ver si formamos un grupo de poetas entre todos los que somos ya

Un saludo de la Kokiri
#16 Respondiendo a: Anónimo
Te quedó bonita
Gracias por tus palabras ^_^
Respecto a tu poesía, está muy bien, sólo que hay una cosa que cambiaría, si se me permite el atrevimiento... ^_^U Verás la frase "te iluminaba tu luz" la cambiaría justo al contrario, pondría "tu luz te iluminaba" queda más bonito no crees? aunque qu...
currada no esta porque la tuve q hacer sobre la marcha jeje bueno ademas es q no se su era asi porque no la pude apuntar en ningun papel y algo creo q he cambiao pero poco y adios q no te quiero quitar el protagonismo con tu poesia jeje
ADIOS
(Mensaje original de: Thauron)
#12 Respondiendo a: Eowyn_T
Po zí...
que te lo mereces...y el título de Gran Amigo te está quedando chico..jeje
Saludos![]()
Quisiera daros las gracias a todos por animarme, pues vuestras palabras me impulsan a seguir escribiendo. Tendréis más poesías en breve. Espero que os gusten tanto como esta jejeje.
Por cierto Gwaihir, Edhel-dûr se merece eso y más jejeje y no es peloteo, es que es un gran chico, un buen amigo y una buena persona, no me cansaré de decirlo ^_^U
A ver si un día hago otra más que esté también dedicada a todo el Foro en general, pues la poesía que escribí anterior a esta, ya lo estaba. Repito que si queréis leerla el mensaje se llama "Poesía: Namárië" Aunque quizás tiene menos sentimiento que esta...
De todos modos, el mérito más que mío, es de quién ha inspirado la poesía

Un saludo de la Kokiri