Ver publicación (Poesía: Cruce de caminos)
Ver tema#15 Respondiendo a: Eowyn_T
pues eso que esta mu bien
aunque no tenga nada que ver con ESDLA...jeje, muy bonita felicitaciones, me parece que estamos rodeados de poetas...y por lo de los 14 años, no te preocupes, estas cosas no tienen edad, te lo digo yo..
![]()
![]()
Saludos![]()
Te quedó bonita
Gracias por tus palabras ^_^
Respecto a tu poesía, está muy bien, sólo que hay una cosa que cambiaría, si se me permite el atrevimiento... ^_^U Verás la frase "te iluminaba tu luz" la cambiaría justo al contrario, pondría "tu luz te iluminaba" queda más bonito no crees? aunque quizás rompiese un poco la rima, pero suena mejor. De todos modos, está currada. Sigue así a ver si formamos un grupo de poetas entre todos los que somos ya
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
Gracias por tus palabras ^_^
Respecto a tu poesía, está muy bien, sólo que hay una cosa que cambiaría, si se me permite el atrevimiento... ^_^U Verás la frase "te iluminaba tu luz" la cambiaría justo al contrario, pondría "tu luz te iluminaba" queda más bonito no crees? aunque quizás rompiese un poco la rima, pero suena mejor. De todos modos, está currada. Sigue así a ver si formamos un grupo de poetas entre todos los que somos ya

Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)