Ver publicación (Nueva Incorporación)

Ver tema

Laiqualas
Laiqualas

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola mis queridos:

He estado siguiendo vuestro foro desde hace algún tiempo, me considero una afortunada al pertenecer a tan Noble grupo de admiradores de este genial escritor y Maestro. Reconozco con mucha humildad no ser una conocedora potencial y de haber llegado a donde estoy gracias a qu...

Muy Bienvenida

Me alegra mucho conocer a gente que se incorpora al mundo de Tolkien, es como recordar los momentos cuando leía sus libros por primera vez, y eso es fantástico.

También me alegro por las compañeras que estan empezando a hacer aparición en nuestro foro; hay demasiado índice de hombres y siempre es un placer y una agradable satisfacción la compañía de las mujeres. Pienso que el cariño que le ponen a todo es muy importante en cualquier ámbito. Así que desde aquí animo a que se expresen y compartan con nosotros!! (lo digo porque yo he estado meses y meses de espectador en algunos foros, simplemente leyendo)

No me podreis negar, señores, que es un placer tener mujeres amantes de Tolkien por la red...

PD: Ante la posible condición sexista del mensaje, quiero simplemente decir que estoy reivindicando la falta de equilibrio entre los Fans de Tolkien. Nadie me puede negar que las cosas no funcionan del todo bien sin mujeres en nuestra vida... jejeje