Nueva Incorporación

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola mis queridos:

He estado siguiendo vuestro foro desde hace algún tiempo, me considero una afortunada al pertenecer a tan Noble grupo de admiradores de este genial escritor y Maestro. Reconozco con mucha humildad no ser una conocedora potencial y de haber llegado a donde estoy gracias a que Peter Jackson ha reclutado en el reparto a mi actor favorito Elijah Wood (Tengo plena confianza en su buen desempeño). Desde que escuche la noticia de su incorporación al proyecto (El año recién pasado) corrí en busqueda de ESDLA.
Y no solo me he maravillado y recorrido con mi imaginación cada uno de los lugares en donde se han encontrado los miembros de la Compañía, sino también Bilbo y los enanos en "EL HOBBIT" y actualmente siguiendo los hermosos relatos de "EL SILMARILION".
Como leí en el foro en alguna ocasión necesito un lugar donde expresar y compartir mis emociones, he llorado y he reido, he sufrido y he gozado, y curiosamente el personaje que más he llegado a querer es SAM, he sido una pregonera entre mis amigos y conocidos para que se inunden de este mundo de fantasías y narraciones de la Tierra Media y sus pueblos.

Gracias a todos

Maybeth

(Mensaje original de: Maybeth)
Permalink |
Esparta
Esparta

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola mis queridos:

He estado siguiendo vuestro foro desde hace algún tiempo, me considero una afortunada al pertenecer a tan Noble grupo de admiradores de este genial escritor y Maestro. Reconozco con mucha humildad no ser una conocedora potencial y de haber llegado a donde estoy gracias a qu...

Pues que sepas, Maybeth, que eres muy bien bienvenida.

Lo que has dicho, es precisamente, lo que a mi mas me gusta de Tolkien: que haga sentir a la gente, lo que tu has sentido.

Espero verte por el chat, y que expreses todas tus opiniones en este foro, que siempre seran bienvenidas. Y ya sabes que la cena sera el dia 11, si te apetece partirte los morros hablando con nosotros, Bienvenida!

Un saludo a todos, chic@s!!
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

Hola mis queridos:

He estado siguiendo vuestro foro desde hace algún tiempo, me considero una afortunada al pertenecer a tan Noble grupo de admiradores de este genial escritor y Maestro. Reconozco con mucha humildad no ser una conocedora potencial y de haber llegado a donde estoy gracias a qu...

Muy Bienvenida

Me alegra mucho conocer a gente que se incorpora al mundo de Tolkien, es como recordar los momentos cuando leía sus libros por primera vez, y eso es fantástico.

También me alegro por las compañeras que estan empezando a hacer aparición en nuestro foro; hay demasiado índice de hombres y siempre es un placer y una agradable satisfacción la compañía de las mujeres. Pienso que el cariño que le ponen a todo es muy importante en cualquier ámbito. Así que desde aquí animo a que se expresen y compartan con nosotros!! (lo digo porque yo he estado meses y meses de espectador en algunos foros, simplemente leyendo)

No me podreis negar, señores, que es un placer tener mujeres amantes de Tolkien por la red...

PD: Ante la posible condición sexista del mensaje, quiero simplemente decir que estoy reivindicando la falta de equilibrio entre los Fans de Tolkien. Nadie me puede negar que las cosas no funcionan del todo bien sin mujeres en nuestra vida... jejeje
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Laiqualas

Muy Bienvenida

Me alegra mucho conocer a gente que se incorpora al mundo de Tolkien, es como recordar los momentos cuando leía sus libros por primera vez, y eso es fantástico.

También me alegro por las compañeras que estan empezando a hacer aparición en nuestro foro; hay demasiado índice de hombre...

Muy Bienvenida

Laiqualas, tienes razón > , sin mujeres la vida no está bien, le falta algo, y akí es komo el resto de la vida.

Bueno Maybeth, desde la torre oscura te doy la bienvenida a este fantástico mundo el creado por el Maestro del ke todos akí y en muchos sitios más semos incondicionales

salu2

Sauron el mandao del melkor

pd: cuidado ke esto engancha
ppd: ya vereis el nuevo formato de página (no está nada, pero ke nada mal)

(Mensaje original de: Sauron-el-ke-lo-ve-todo)
Permalink |
Crusader
Crusader

Hola mis queridos:

Maybeth, considerate bienvenida a este babel de opiniones sobre el mejor libro del siglo y su universo.
Ratifico lo dicho: ¡esto engancha!

Aprovecho la ocasion para lanzar un desafio(sin violencia de ningun tipo), una invitación a participar en estos debates a todas las feminas que en un buen número visitan este foro, a a que participen, sin miedo a meter la pata(que levante la voz quien no lo haya hecho alguna vez)y a disfrutar de unas controversias enriquecedoras.

Un saludo a todas. Y animo.
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola mis queridos:

SEAS BIENVENIDA!!!!

que bueno que tengas esa opinion acerca de el maestro Tolkien!! estoy absolutamente de acuerdo contigo acerca de que SAMWIZ GAMGEE es uno de los mejores perrsonajes del libro... tambien he llorada un chorro con el.. como olvidar la batalla contra she-lob... era realmente, o gay, lo que dudo mucho, o, realmente, un gran compañero. en este mundo hacen falta personas tan fieles como el ... bueno, ojala sigar expresando tu opinion aca. tambien me han emocionado un monton las escenas que he visto de la pelicula (sobretodo una que vi en theonering.com, y posteriormente aca, de el "funeral" de boromir (snif). que la luz de Earendil brille sobre vos.

Silmarielle Lasset

(Mensaje original de: Silmarielle Lasset)
Permalink |