Ver publicación (¡Peter Jackson lo cuenta TODO!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El bueno de PJ sigue dando conferencias y firmando autógrafos por toda Norteamérica. Lo mejor de todo es que en las rueda de prensa ofrece un montón de detalles MUY IMPORTANTES sobre Las Dos Torres y el DVD. Sentaros en una silla, porque esto va a provocar más de un ataque al corazón...:
-El trai...
.....En esos 30 minutos se verá la entrega de regalos, en especial... LA CUERDA DE SAM y el PHIAL (esto es un frasco, así que supongo que se refiere a la luz de Galadriel, no creo que sea la semilla...) También dijo que habrá escenas de la relación Gimli/Legolas, una mayor profundidad en el personaje de Aragorn, y mejoras en la relación de los personajes en general. ...
Y EN TAN SOLO 30 MIN LE VA A DAR TIEMPO AL "MALO" DE P.J A METER TODO ESO??????Lo dudo,me temo que con el DvD me llevare otro pequeño disgusto al igual que con la peli
Y lo de que no habra saneamiento de la comarca.......este tio es un jeta----->P.J,claro esta
(Mensaje original de: orone)
Y EN TAN SOLO 30 MIN LE VA A DAR TIEMPO AL "MALO" DE P.J A METER TODO ESO??????Lo dudo,me temo que con el DvD me llevare otro pequeño disgusto al igual que con la peli

Y lo de que no habra saneamiento de la comarca.......este tio es un jeta----->P.J,claro esta

(Mensaje original de: orone)