Ver publicación (¡Peter Jackson lo cuenta TODO!)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Mas razon q un santo
Q puedo decir...
Q el bueno de PJ tiene mas razon q un santo. Cada dia me cae mejor este tipo, no por nada, sino pq cada vez lo veo mas cabal y realista. Un tipo sensible a las demandas de los fans pero firme en la defensa de la coherencia frente a deseos poco comprensibles de...
Mas razon q un santo
Yo no estoy muy de acuerdo contigo pero para eso esta el foro y esas cosas,no? ;P
Si vas a llevar a la gran pantalla un libro pues ciñete lo mas posible a el.Dejate de que queda mejor o que si la peña no lo va a entender...Para eso coges y haces una peli que se llame el anillo del poder y te inventas todo lo que te de la gana,pero si vas a hacer una peli de El Señor De Los Anillos pues....no se si me entiendes.Y eso de que lo del saneamiento....puf!!Anda que no hay peliculas que no se pueden coger por ningun lado y ahi estan,no??
Es tan solo m opinion
Enga,aaaaaaaaadios!!
(Mensaje original de: orone)
Yo no estoy muy de acuerdo contigo pero para eso esta el foro y esas cosas,no? ;P
Si vas a llevar a la gran pantalla un libro pues ciñete lo mas posible a el.Dejate de que queda mejor o que si la peña no lo va a entender...Para eso coges y haces una peli que se llame el anillo del poder y te inventas todo lo que te de la gana,pero si vas a hacer una peli de El Señor De Los Anillos pues....no se si me entiendes.Y eso de que lo del saneamiento....puf!!Anda que no hay peliculas que no se pueden coger por ningun lado y ahi estan,no??
Es tan solo m opinion

Enga,aaaaaaaaadios!!
(Mensaje original de: orone)