Ver publicación (¡Peter Jackson lo cuenta TODO!)

Ver tema

radagastpardo
radagastpardo

#21 Respondiendo a: Anónimo

Willow estaba bien...

Puede q fuera un fracaso, pero estaba bien la historia.
A mi me gustaba, y vi Willow unos cuantos años antes siquiera de oler SDLA. Ahora le guardo gran cariño, y no soy de esos q no pueden evitar entrar en comparaciones. Ganaria SDLA por goleada, pero creo q Willow va a otro...

Willow es entrañable

recuerdo que cuando se estreno contaba yo apenas 9 añitos, y luego la vi un año despues en video y me encanto. A todo esto ni habia oido hablar del SDLA.

Luego descubri que en realidad era una adaptacion libre que George Lucas se habia sacado de la manga, inspirandose en Tolkien pero tambien en otros mitos y leyendas, e incluso en su propia Star Wars.

Y que quereis que os diga, no es ninguna obra maestra y quiza en taquilla no le fue todo lo bien que el tio "money" Lucas hubiese querido, pero durante años ha sido de las pocas peliculas de fantasia respetables que en el cine han sido.
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...