Ver publicación (¡Peter Jackson lo cuenta TODO!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

Mas razon q un santo

.......PJ entiende 100 veces mas q cualquiera de nosotros cómo se puede llevar un libro al cine. Y lo está haciendo unas 20 o 30 veces mejor de lo q cualquiera de nosotros lo habria hecho..faltaria mas ;P el se dedica a eso,no??Pues como encima yo que estudio ingenieria tecnica...

Entonces, estamos de acuerdo

Desde luego q cada uno tiene sus opiniones sobre la pelicula, en eso estamos todos de acuerdo.
Si a mi me dieran a elegir, claro q me gustaria q la pelicula mostrara todo lo del libro, pero soy consciente de q no puede ser.
Y por eso he insistido tanto. He querido q la gente lo entienda tb, no q lo comparta, pero sí q entienda q el cine es el cine y q mientras q a Tolkien escribir el saneamiento no le debió costar más q alguna discusion con el editor, para PJ meterlo o no meterlo en la pelicula le supone muchos quebraderos de cabeza. Es cuestion, como dije, de tomar decisiones. Si se mete el saneamiento, se quita otra cosa, o se le quita tiempo a otras partes de la pelicula. Y eso tampoco es plan... Si se hacen las cosas, se hacen bien. Y siempre será mejor no meter el saneamiento, q no tiene relacion con el anillo, q es el eje de la pelicula, q quitar el viaje de Sam y Frodo por Mordor, por poner un ejemplo.
Un saludo!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)