Ver publicación (¡Peter Jackson lo cuenta TODO!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Mas razon q un santo

Yo no estoy muy de acuerdo contigo pero para eso esta el foro y esas cosas,no? ;P
Si vas a llevar a la gran pantalla un libro pues ciñete lo mas posible a el.Dejate de que queda mejor o que si la peña no lo va a entender...Para eso coges y haces una peli que se llame el anillo...

Un par de observaciones

Estoy de acuerdo en que no hay material, pero quizás PJ debío haber alargado un poco más la parte de Lorien y meter cosas de La Comunidad del Anillo en LDT, auqneu es cierto, que podría hacer un play back y ponerlo como si fueran recuerdos de los protas después de haber estado en algunos sitios, no sé si me explico...

Respecto a lo del Saneamiento de La Comarca... Sinceramente, al leer el libro me pareció que era un poco de paja, para hacer bulto y llenar páginas, dándole así al libro un doble final, pues creo que Tolkien no se quedó muy satisfecho con la forma de destruir el Anillo y trató de Arregarlo con el saneamiento y el viaje de Frodo, yo casi que hubiese preferido no leerlo e imaginarme a mi manera como era el resto de la vida de nuestro querdio Hobbit...

Un saludo de la Kokiri

P.D: Estoy de acuerdo con Emilioaragorn

(Mensaje original de: Miki)