Ver publicación (¡Peter Jackson lo cuenta TODO!)

Ver tema

radagastpardo
radagastpardo

#1 Respondiendo a: Anónimo

El bueno de PJ sigue dando conferencias y firmando autógrafos por toda Norteamérica. Lo mejor de todo es que en las rueda de prensa ofrece un montón de detalles MUY IMPORTANTES sobre Las Dos Torres y el DVD. Sentaros en una silla, porque esto va a provocar más de un ataque al corazón...:

-El trai...

se veia venir

lo del saneamiento ya se veia venir, la verdad no se porque algunos esperabais que fuese a entrar. Cinematograficamente hablando, aunque en el libro tenga mucho sentido, es un poco pobre. Es el tipico recurso de pelicula barata del "malo que vuelve cuando todo el mundo pensaba que estaba muerto".

Lo que no me esperaba era que retrasasen la escena de Ella-laraña a la tercera pelicula, curioso, meten el principio de las dos torres al final de la comunidad y dejan el final de las 2T para el retorno del rey, asi, como va a haber material para una pelicula? Por cierto, la re-forja de Narsil tambien se retrasa para la tercera pelicula. Yo contaba conque Aragorn portara a Anduril ya en Helm...

En cuanto a los añadidos que puedan hacerle no me espero lo peor. Lo cierto es que los de la comunidad (Arwen, Saruman invocando la tormenta del Caradhras, Boromir tomando el anillo) no me desagradaron en absoluto.

Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...