Ver publicación (¡Peter Jackson lo cuenta TODO!)
Ver tema#33 Respondiendo a: Anónimo
Si solo van a ñadir 30 minutos no se pq no lo sacaron en el cine, hay un monton de peliculas buenas que duran 3h y media (vease el padrino 2).
Ademas para que añaden en las 2 torres y quitan tanto de LCDA?
(Mensaje original de: fiker durin)
Ay............Mi libro favorito es el de Las Dos Torres solo por el capítulo de Ella la Araña y esperaba que también la segunda peli fuera mi fav...pero bueno. Habrá que esperar a la tercera. Entonces se me acumularán mis partes preferidas del libro en la última peli: la decisión de Sam cuando la araña ataca a Frodo, la parte cuando Sam va a la torre a rescatar a Frodo, Frodo y Sam dirigiéndose al monte del destino... La verdad es que para la gente que no ha leido el libro sería terrible que dejasen la 2º película con la incertidumbre de que pasará con Frodo pero así a lo mejor se lo leían.
En cuanto al saneamiento de la comarca, a mí me gustó. Aunque no lo incluyan en la peli yo creo que estaría bien que lo metieran en el DVD como regalo para los fans.
Y el primer DVD dura 3,5 horas...yo me había hecho ilusiones de que fueran 4h pero habrá que conformarse.
Solo espero que PJ haya conseguido reflejar en la pantalla la verdadera personalidad de Frodo y Sam en las pelis que quedan tan bien como en la Comunidad del anillo.
Namarië
(Mensaje original de: Ruby Overhill)
En cuanto al saneamiento de la comarca, a mí me gustó. Aunque no lo incluyan en la peli yo creo que estaría bien que lo metieran en el DVD como regalo para los fans.
Y el primer DVD dura 3,5 horas...yo me había hecho ilusiones de que fueran 4h pero habrá que conformarse.
Solo espero que PJ haya conseguido reflejar en la pantalla la verdadera personalidad de Frodo y Sam en las pelis que quedan tan bien como en la Comunidad del anillo.
Namarië
(Mensaje original de: Ruby Overhill)