Los Jientes de Rohan

Cerrado

Anónimo
Anónimo
A Alguien mas le parece increible el segundo capitulo de Las Dos Torres??? Creo que es uno de mis favoritos, desde la persecución de los tres cazadores a los orcos, hasta el encuentro con los jinetes de Eomer, me parece muy emocionante, alguien comparte mi opinión...?

P.D:Un saludo a las Amazonas de Rohan, bellas mujeres entre todas las de Arda, superiores a cualquier estrella brillante del cielo, más aún que la de Eorl el joven. Si hay alguna por ahi, que seopa que estoy dispuesto a charlar con ella...

(Mensaje original de: El Blacka)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

A Alguien mas le parece increible el segundo capitulo de Las Dos Torres??? Creo que es uno de mis favoritos, desde la persecución de los tres cazadores a los orcos, hasta el encuentro con los jinetes de Eomer, me parece muy emocionante, alguien comparte mi opinión...?

P.D:Un saludo a las Amazonas...

Bienvenido.

Espero que lo pases muy bien en nuestra compañía y que compartas tus dudas y tu saber con todos nosotros.
Con respecto a tu mensaje coincido contigo,no es que sea el mejor capítulo pero estoy deseando verlo en el cine.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Edhel-dûr

Bienvenido.

Espero que lo pases muy bien en nuestra compañía y que compartas tus dudas y tu saber con todos nosotros.
Con respecto a tu mensaje coincido contigo,no es que sea el mejor capítulo pero estoy deseando verlo en el cine.

Saludos.

saludos

bienvenido, espero que te lo pases muy bien aqui. estos foreros son los mejores.
morgana

(Mensaje original de: morgana)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

saludos

bienvenido, espero que te lo pases muy bien aqui. estos foreros son los mejores.
morgana

(Mensaje original de: morgana)

Aiya!

La verdad es que sí, el capítulo que dices es interesante. Espero que te sientas muy a gusto entre todos nosotros.

Eso sí, amazonas de Rohan, no sé cuántas habrá Sólo soy una Kokiri con ansias de aprender

Un saludo de la Kokiri que te da la bienvenida.

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!

La verdad es que sí, el capítulo que dices es interesante. Espero que te sientas muy a gusto entre todos nosotros.

Eso sí, amazonas de Rohan, no sé cuántas habrá Sólo soy una Kokiri con ansias de aprender

Un saludo de la Kokiri que te da la bienvenida.

(Mensaje original de: Miki...

bienvenido (s/t)

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#1 Respondiendo a: Anónimo

P.D:Un saludo a las Amazonas...

Máratulda Meldo!

Seas bienvenido a éste foro amigo,toda la participación de los Rohirrim, es muy interesante según mi opinión no sólo en L2T si no también en el Retorno del Rey.

Y sobre las amazonas, no sé cuantas habremos en el foro, pero gente de Rohan, me parece que hay suficiente. Y gracias por tus palabras las recibo en nombre de mis compañeras

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |