¿Os indentificáis con algún...
Realmente no me siento,me ven.En el instituto me identifican con Boromir,no sé por qué,y en casa,mi madre suele llamarme Pippin porque soy una torpe a la hora de razonar,(aunque Pippin es un poco torpe para todo).Ay,ya me gustaría que me identificaran con Gandalf,que es siempre tan sensato,que es tan previsor...Pero,a ver,si no se es,no se es.
Saludos desde Madrid.
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
¿Os identificáis con algún personaje?Seguro que ya os lo han preguntado porque es algo muy corriente,pero a mí me gustaría saber si soy la única que se ve identificada con alguno.
Realmente no me siento,me ven.En el instituto me identifican con Boromir,no sé por qué,y en casa,mi madre suele llamarm...

(Mensaje original de: El Blacka)
#2 Respondiendo a: Anónimo
A tu pregunta te dire que me identifico con Eomer, ya que a veces desobedezco ordenes pensando en los demas. Tambien soy de caracter percido, para tu regocijo te dire que Gandlaf te va Gandalf13...Al menos si tuvieses barba
![]()
(Mensaje original de: El Blacka)
¿Para mi regocijo?No.No soy como Gandalf para nada,en serio.Empezando por que soy chica...
Un saludo.
#3 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Aiya:
¿Para mi regocijo?No.No soy como Gandalf para nada,en serio.Empezando por que soy chica...
Un saludo.
Este mensaje puede tocar un punto tonto o, por el contrario ser un poco interesante e indagar un poco.
Yo siempre me he identificado con Pippin, en la novela, tardé en leerme la novela tres años, esto es, maduré paralelo a él. ¡¡¡TOMA!!!!
(Mensaje original de: el puto amo)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pozzi
Este mensaje puede tocar un punto tonto o, por el contrario ser un poco interesante e indagar un poco.
Yo siempre me he identificado con Pippin, en la novela, tardé en leerme la novela tres años, esto es, maduré paralelo a él. ¡¡¡TOMA!!!!
(Mensaje original de: el puto amo)
Se ve que Pippin es el personaje que refleja más a la gente.El más humano en cuánto a sus cualidades.Casi toda la gente a la que conozco se ve identificada con Pippin.¡Me incluyo!
Un saludo.
#6 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Se ve que...
Se ve que Pippin es el personaje que refleja más a la gente.El más humano en cuánto a sus cualidades.Casi toda la gente a la que conozco se ve identificada con Pippin.¡Me incluyo!
Un saludo.
pues creo q ya lo dije antes..pero yo me identifico con Sam...
y p. amo... de verdad tardaste 3 años en leerte el libro... estas de coña no?????? vamos, q si yo tardase tanto, en el tercer libro ya ni recordaria el nombre del pueblo de donde son los hobbits..menuda soy yo para los nombres..o del tiron o no hay manera!
(Mensaje original de: cat)
#7 Respondiendo a: Anónimo
pues yo con..
pues creo q ya lo dije antes..pero yo me identifico con Sam...
y p. amo... de verdad tardaste 3 años en leerte el libro... estas de coña no?????? vamos, q si yo tardase tanto, en el tercer libro ya ni recordaria el nombre del pueblo de donde son los hobbits..menuda soy yo para los no...
Bilbo porque en una aventura asi quien no haria las cosas q hizo ademas tambien me gustan los pastelitos, alborotar al personal (pero de forma buena) y ademas bilbo hablaba de q era descendiente de un heroe (toro bramador) y yo soy descendiente del gran capitan (diego garcia de paredes fue el gran capitan) pero no m debo parecer demasiado a el.
(Mensaje original de: Thauron)
#8 Respondiendo a: Anónimo
jejeje quiza con...
Bilbo porque en una aventura asi quien no haria las cosas q hizo ademas tambien me gustan los pastelitos, alborotar al personal (pero de forma buena) y ademas bilbo hablaba de q era descendiente de un heroe (toro bramador) y yo soy descendiente del gran capitan (diego garcia de...
pues yo me identifico con Faramir, por ser la hija mediana ala que los padres no la hacen ni caso( jeje, es broma) pero tambien con merry que es mas serio que pippin.
saludos
morgana
(Mensaje original de: morgana)
#9 Respondiendo a: Anónimo
jejeje quiza con...
pues yo me identifico con Faramir, por ser la hija mediana ala que los padres no la hacen ni caso( jeje, es broma) pero tambien con merry que es mas serio que pippin.
saludos
morgana
(Mensaje original de: morgana)
no sabia donde ponerlo pero ¿como se hace lo de poner las frasecitas esas de abajo o lo de viajero aventurero y tal
¿Os identificáis con algún personaje?Seguro que ya os lo han preguntado porque es algo muy corriente,pero a mí me gustaría saber si soy la única que se ve identificada con alguno.
Realmente no me siento,me ven.En el instituto me identifican con Boromir,no sé por qué,y en casa,mi madre suele llamarm...
Frodo. ¡De repente me encuentro metida hasta el cuello en algún enredo que yo no empecé! Y no me queda más que desenredarlo, porque si no se hace más gordo.
(Mensaje original de: BayadOro)
#10 Respondiendo a: Anónimo
jejeje quiza con...
no sabia donde ponerlo pero ¿como se hace lo de poner las frasecitas esas de abajo o lo de viajero aventurero y tal
Mi personaje favorito (y con el que más me identifico) es Sauron, ya se que es el malo malísimo y todo eso, pero esa fuerza que irradia su sola presencia hasta en la película (tanto en forma "corporea" en la batalla de la última alianza como en "espiritu" cuando frodo se pone el anillo)
es simplemente fascinante, no creo que exista otro ser en la tierra media de finales de la tercera edad con esa capacidad, exceptuando tal vez a Gandalf o un balrog). Respecto a las notas a pie de página Thauron tienes que ir a perfiles, buscar el tuyo y darle a modificar, abajo aparecerá un cuadro para poner lo que quieras, lo de aventurero o explorador es automático y esta basado, si mal no recuerdo, en el número de mensajes escritos.
Ale, adiós.
Jim Morrison
(Mensaje original de: nandarethan)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Ya lo he dicho una vez, creo que si tuviera que identificarme con alguno seria con Pippin (soy una manaza metepatas de gran corazon) o con Eowyn por su arrojo y su lucha.
(Mensaje original de: nandarethan)

From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#14 Respondiendo a: Anein
yo q creo q con sam, siempre siendo un fiel a sus amigos hasta el final cueste lo q le cueste y sin esperar recompensa, y siempre con esperanza e ilusión x q las cosas salgan bien
![]()

From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...