Ver publicación (¿Por qué...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
¿Por qué os habéis puesto vuestro nombre?Otra de mis tontas preguntas.
Yo me puse Gandalf13 porque Gandalf es mi favorito y el 13 es por mi número favorito.
Saludos
1º la pregunta no es tonta, yo llevaba los 3 días que llevo aquí con ganas de hacerla
2º Utopía Ehire tiene cierto tinglado, sentaros y os explico:
Yo escribo ( si queréis leer algo mirad el mensaje de LEED ESTO POR CURIOSIDAD) y firmo como H. Utopía (H por mi nombre y Utopía por el del primer personaje al que dedico una novela (si algún día la acabo) de mi particular mundo imaginario. Bien me quedo con Utopía
Y le añado Ehire (la H es aspirada no es "eire" es "ejire"), que es como se iba a llamar mi personaje del juego de Rol de El Señor de los Anillos
Y ya tengo un nombre completo con apellido y todo que no desvelada nada de mi persona, ¿a qué ninguno sabéis si soy hombre o mujer?
, y quedo envuelto de misterio
Saludos
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
2º Utopía Ehire tiene cierto tinglado, sentaros y os explico:
Yo escribo ( si queréis leer algo mirad el mensaje de LEED ESTO POR CURIOSIDAD) y firmo como H. Utopía (H por mi nombre y Utopía por el del primer personaje al que dedico una novela (si algún día la acabo) de mi particular mundo imaginario. Bien me quedo con Utopía
Y le añado Ehire (la H es aspirada no es "eire" es "ejire"), que es como se iba a llamar mi personaje del juego de Rol de El Señor de los Anillos
Y ya tengo un nombre completo con apellido y todo que no desvelada nada de mi persona, ¿a qué ninguno sabéis si soy hombre o mujer?

Saludos
(Mensaje original de: Utopía Ehire)