¿Por qué...

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
¿Por qué os habéis puesto vuestro nombre?Otra de mis tontas preguntas.
Yo me puse Gandalf13 porque Gandalf es mi favorito y el 13 es por mi número favorito.
Saludos
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Yo me puse Gandalf13 porque Gandalf es mi favorito y el 13 es por mi número favorito.
Saludos

el mio es porque sauron viene del elfico thauron (thaur es malvado o cruel)

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

el mio es porque sauron viene del elfico thauron (thaur es malvado o cruel)

(Mensaje original de: Thauron)

porque me lei hace poco las nievlas de avalon y me gusto el punto de vista de morgana.
una tonteria, ppero bueno en esos momentos no se me ocurrió otra cosa.
saludos
morgana

(Mensaje original de: morgana)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos

Me he puesto el nombre Laurelin porque me gusta la fonética de esa palabra y porque el árbol era algo muy místico. Me gustaría verlo una vez. Qué lástima que ya no existe.

(Mensaje original de: Laurelin)
Permalink |
AroThir
AroThir

#4 Respondiendo a: Anónimo

porque me lei hace poco las nievlas de avalon y me gusto el punto de vista de morgana.
saludos
morgana

Mi nombre es una plabra sindarin i quiere decir Señor noble. En quenya seria Arather.
Nombre completo: AroThir Ion Ethuil (algo como Señor noble Hijo de la primavera ) [ Errores aparte ]

Namarië!
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Me he puesto el nombre Laurelin porque me gusta la fonética de esa palabra y porque el árbol era algo muy místico. Me gustaría verlo una vez. Qué lástima que ya no existe.

(Mensaje original de: Laurelin)

Pues me lo he puesto por que quería un nombre elfico y en una direccion (no me preguntes donde q no tengo ni idea) me asignaron este que suela muy bien. Creo que ni siquiera es quenya ni ninguna otra clase de idioma elfico, sino inglés arcaico, pero es que es bonito ¿no os parece? :P

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Pues me lo he puesto por que quería un nombre elfico y en una direccion (no me preguntes donde q no tengo ni idea) me asignaron este que suela muy bien. Creo que ni siquiera es quenya ni ninguna otra clase de idioma elfico, sino inglés arcaico, pero es que es bonito ¿no os parece? :P

(Mensaje origi...

Yo me puse Irrel porq... a ver: Ardilla en Ingles es Squirrel y yo le saqué la Squ y quedó 'Irrel', he estado usando ese nick por mucho tiempo, así que al entrar aqui solo le aumenté un apellido que pareciera Hobbit jeje

(Mensaje original de: Irrel Montenegro)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Saludos

El primer libro de fantasía pseudotolkieniana que leí fue El Legado, de la colección Reinos Olvidados. En esa serie aparece una raza negra de elfos: los elfos oscuros o drows. Son la cosa más malvada que te puedas imaginar, son muy crueles, pero con la belleza y la gracia típica de los elfos de la superficie, de los que reniegan...olvidé decir que viven a bastante profundidad, y tienen muy buena visión.
Lo que me gusta de ellos es su estilo de vida, en el que, teórica y oficialmente dominan las mujeres, pero en realidad una compañía de hombres (Bregan D'aerthe) es la que decide realmente la casa que gobierna.
Su diosa es LLoth o Lolth, la Reina Araña, amante del caos. Depende de su intrincada voluntad el funcionamiento de las innumerables ciudades drow.
Se conocen pocos nombres de drows. El más conocido es Drizzt Do'Urden, un renegado que salió a vivir a la superficie. Antes me caía bien pero ahora... Me gusta su estilo de lucha, pero tal vez debería ser más lanzado con las mujeres... Porque no se come un rosco, la verdad... El otro drow conocido es Jarlaxle, jefe de Bregan D'aerthe: es el tipo más chulo y presumido que te puedas imaginar. Abolutamente todas las ropas y colgarejos que lleva son mágicos.

¿Qué tiene que ver todo este rollo patatero con el mensaje? Mi nick en el IRC iba a ser Jarlaxle, pero como ya lo había (y paso de ser Jarlaxle56 o _Jarlaxle?*), me puse Drow_male, un macho drow.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos

1º la pregunta no es tonta, yo llevaba los 3 días que llevo aquí con ganas de hacerla

2º Utopía Ehire tiene cierto tinglado, sentaros y os explico:

Yo escribo ( si queréis leer algo mirad el mensaje de LEED ESTO POR CURIOSIDAD) y firmo como H. Utopía (H por mi nombre y Utopía por el del primer personaje al que dedico una novela (si algún día la acabo) de mi particular mundo imaginario. Bien me quedo con Utopía

Y le añado Ehire (la H es aspirada no es "eire" es "ejire"), que es como se iba a llamar mi personaje del juego de Rol de El Señor de los Anillos

Y ya tengo un nombre completo con apellido y todo que no desvelada nada de mi persona, ¿a qué ninguno sabéis si soy hombre o mujer? , y quedo envuelto de misterio

Saludos

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

saludos
morgana

El mio me lo puso mi prima, significa "Amante del mar"...me pareció precioso, y concuerda bastante con mi manera de ser

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: AroThir

Mi nombre es una plabra sindarin i quiere decir Señor noble. En quenya seria Arather.
Nombre completo: AroThir Ion Ethuil (algo como Señor noble Hijo de la primavera ) [ Errores aparte ]

Namarië!

Yo tambien me acabo de leer Las Nieblas de Avalon, de hecho lo tengo aqui enfrente, y Ginebra me pone de los nervios... . Saludos, Moragana de la Hadas

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

Saludos

Por adoración absoluta, desde la primera vez que cayó el libro en mis manos, a Meriadoc Brandigamo. Como no podía ser él, porque soy mujer, pues por lo menos llevo el mismo apellido......
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
AroThir
AroThir

#11 Respondiendo a: Drow_male

El primer libro de fantasía pseudotolkieniana que leí fue El Legado, de la colección Reinos Olvidados. En esa serie aparece una raza negra de elfos: los elfos oscuros o drows. Son la cosa más malvada que te puedas imaginar, son muy crueles, pero con la belleza y la gracia típica de los elfos de la s...

Huuy! Los drow son muy odiados por los humanos no? jeje

O al menos es lo ke parece en el Baldur's Gate

Un saludo!
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos

bueno te contere que yo hice esa misma pregunta hace unos dias y no dudo que alguienn mas la haya hecho antes :p ,pero igual te voy a responder. cree este nembre tomando dos palabras quenya,LOR que significa soñar y WEN que significa doncella y se obtiene "doncella soñadora ya que generalmente me siento en las nuves .
namarië

(Mensaje original de: lorwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos

Por que es mi ugar fovorito de la Tierra media si me dieran la oportunidad de pasar un dia en la TM seguro y seria en los bosques de Lothlorien.

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos

Mi nombre

Es es diminutivo de Black Arcangel...Tenia varios años menos, y no se me ocurria nada mejor

(Mensaje original de: El Blacka)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos

Fiker porque me llamo asi. Tan facil como eso.
Durin pq ya que soy un enano que sea de buena familia

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#12 Respondiendo a: AroThir

Huuy! Los drow son muy odiados por los humanos no? jeje

O al menos es lo ke parece en el Baldur's Gate

Un saludo!

Tienen mu mala leche...(s/t)

No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#19 Respondiendo a: Anónimo

Fiker porque me llamo asi. Tan facil como eso.
Durin pq ya que soy un enano que sea de buena familia

mmm

interesante nombre.. ¿de dónde es?..

Yo soy Eowyn_T, pues por la Dama Blanca de Rohan, mi personaje favorito de Esdla.( Espero que se luzca en L2T... )

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Eowyn_T

mmm

interesante nombre.. ¿de dónde es?..

Yo soy Eowyn_T, pues por la Dama Blanca de Rohan, mi personaje favorito de Esdla.( Espero que se luzca en L2T... )

Saludos

pues

Supuestamente tenia que ser Fernando Iker, pero a mis padres les gusto mas Fiker y me llamaron asi. Los setenta, que eran años muy raros...

Permalink |