¿Por qué...
#21 Respondiendo a: Anónimo
pues
Supuestamente tenia que ser Fernando Iker, pero a mis padres les gusto mas Fiker y me llamaron asi. Los setenta, que eran años muy raros...
(Mensaje original de: fiker durin)
me parece muy interesante, de carácter

Saludos
P.D: Gracias por responder

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
¿Por qué os habéis puesto vuestro nombre?Otra de mis tontas preguntas.
Yo me puse Gandalf13 porque Gandalf es mi favorito y el 13 es por mi número favorito.
Saludos
#23 Respondiendo a: Anónimo
pues
Gracias por tu interes.
Pero a que consecuencias te refieres ...
me refiero a los nombres

Saludos desde Chile

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
Yo me puse Gandalf13 porque Gandalf es mi favorito y el 13 es por mi número favorito.
Saludos
Saludos
(Mensaje original de: Parmanil)
#26 Respondiendo a: Anónimo
OYE FIKER
porque no agregas a Eowyn_T a tu MSN y así continuan la charla que parece muy interesante para ustedes en otro lado, porque esto NO ES UN CHAT!!!! Mas respeto por favor!
que yo ya habia parado.
Eowyn dijo lo mismo que has dicho tu y pare.
Lo siento de todos modos
#31 Respondiendo a: Anónimo
tengo un trabajo muy cercano a los libros, por eso me puse éste nick que en quenya es algo así como amigo de los libros.
(Mensaje original de: Galadriel)
si yo lo decía para que no perdieran la conversación por Dioss!!! además así no interrumpen el desarrollo del foro y no se quedan con dudas, Vamos no te enojes!!! y aprovechas de conocer gente..jajaja
#21 Respondiendo a: Anónimo
pues
Supuestamente tenia que ser Fernando Iker, pero a mis padres les gusto mas Fiker y me llamaron asi. Los setenta, que eran años muy raros...
Saludos Dama Blanca de Rohan...pero porque el _T, si fueraís tan amable de explicar eso a éste humilde servidor...
#32 Respondiendo a: Anónimo
Lo empecé a utilizar en chat y cosas por el estilo antes del estreno de la pelicula y casi nadie (por desgracia) cnocia al personaje e incluso creia que era un chico, además cuando me registré casi no había chicas y era muy facil coger algun personaje femenino conocido del mundo de Tolkien, ahora po...
(Mensaje original de: Lothlorien)
Saludos
Viene del personaje de los X-Men Tormenta llamada Ororo y como me parecia muy monotono lo acorte a oro.Asi que se supone que soy oro pero por motivos de a ver quien es el mejor y eso le añadi el one

Me piro pa la cama que ya es muy tarde.POr cierto,peazo pelicula que han puesto en tele cindo a eso de las 2:30 ;P
Enga,aaaaaaaaaaaaaaadios!!
(Mensaje original de: orone)