¿Por qué...

Cerrado

Eowyn_T
Eowyn_T

#21 Respondiendo a: Anónimo

pues

Supuestamente tenia que ser Fernando Iker, pero a mis padres les gusto mas Fiker y me llamaron asi. Los setenta, que eran años muy raros...

(Mensaje original de: fiker durin)

pues

me parece muy interesante, de carácter y todos hemos vivido las consecuencias de los 70, créeme...

Saludos

P.D: Gracias por responder
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Eowyn_T

pues

me parece muy interesante, de carácter y todos hemos vivido las consecuencias de los 70, créeme...

Saludos

P.D: Gracias por responder

pues

Gracias por tu interes.
Pero a que consecuencias te refieres ...

Permalink |
Sorbete
Sorbete

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

¿Por qué os habéis puesto vuestro nombre?Otra de mis tontas preguntas.
Yo me puse Gandalf13 porque Gandalf es mi favorito y el 13 es por mi número favorito.
Saludos

Pos Sorbete va por el 1º d mis motes, q le tengo mucho cariño. ¿Qué pasa?, m encantan lois sorbetes d limón!!!
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#23 Respondiendo a: Anónimo

pues

Gracias por tu interes.
Pero a que consecuencias te refieres ...

pues

me refiero a los nombres y seguiría charlando de consecuencias pero lo más seguro, es que nos corten ya que esto no es una chat... , si no un foro de Tolkien ... jeje

Saludos desde Chile
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Eowyn_T

pues

me refiero a los nombres y seguiría charlando de consecuencias pero lo más seguro, es que nos corten ya que esto no es una chat... , si no un foro de Tolkien ... jeje

Saludos desde Chile

vale....

Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

Yo me puse Gandalf13 porque Gandalf es mi favorito y el 13 es por mi número favorito.
Saludos

Sulhelka es el nombre que en el juego de rol de I.C.E. Celebrimbor da a su espada "Viento helado" en quenya
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

vale....

OYE FIKER

porque no agregas a Eowyn_T a tu MSN y así continuan la charla que parece muy interesante para ustedes en otro lado, porque esto NO ES UN CHAT!!!! Mas respeto por favor!

(Mensaje original de: Parmanil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos

tengo un trabajo muy cercano a los libros, por eso me puse éste nick que en quenya es algo así como amigo de los libros.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Anónimo

OYE FIKER

porque no agregas a Eowyn_T a tu MSN y así continuan la charla que parece muy interesante para ustedes en otro lado, porque esto NO ES UN CHAT!!!! Mas respeto por favor!

Oye tu...

que yo ya habia parado.
Eowyn dijo lo mismo que has dicho tu y pare.
Lo siento de todos modos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Anónimo

tengo un trabajo muy cercano a los libros, por eso me puse éste nick que en quenya es algo así como amigo de los libros.

Lo empecé a utilizar en chat y cosas por el estilo antes del estreno de la pelicula y casi nadie (por desgracia) cnocia al personaje e incluso creia que era un chico, además cuando me registré casi no había chicas y era muy facil coger algun personaje femenino conocido del mundo de Tolkien, ahora por lo que veo hay como 4 ó 5 Galadriel.... será el fenómeno fan

(Mensaje original de: Galadriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo
Ale...

si yo lo decía para que no perdieran la conversación por Dioss!!! además así no interrumpen el desarrollo del foro y no se quedan con dudas, Vamos no te enojes!!! y aprovechas de conocer gente..jajaja

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

pues

Supuestamente tenia que ser Fernando Iker, pero a mis padres les gusto mas Fiker y me llamaron asi. Los setenta, que eran años muy raros...

mmm

Saludos Dama Blanca de Rohan...pero porque el _T, si fueraís tan amable de explicar eso a éste humilde servidor...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Anónimo

Lo empecé a utilizar en chat y cosas por el estilo antes del estreno de la pelicula y casi nadie (por desgracia) cnocia al personaje e incluso creia que era un chico, además cuando me registré casi no había chicas y era muy facil coger algun personaje femenino conocido del mundo de Tolkien, ahora po...

Galadriel es mi nick en el msg e igual una amiga me dijo que parecia nombre de hombre :/

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos

Mi nombre no viene del mundo de tolkien ni na por el estilo,es con el que firmo y tal...
Viene del personaje de los X-Men Tormenta llamada Ororo y como me parecia muy monotono lo acorte a oro.Asi que se supone que soy oro pero por motivos de a ver quien es el mejor y eso le añadi el one ya sabeis,soy el numero uno jajaja![Chorradas y tal ]
Me piro pa la cama que ya es muy tarde.POr cierto,peazo pelicula que han puesto en tele cindo a eso de las 2:30 ;P
Enga,aaaaaaaaaaaaaaadios!!

(Mensaje original de: orone)
Permalink |