Ver publicación (Detallitos)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
A mí no es que me gustase especialmente, pero me llamó la atención que Galadriel fuese la narradora, de cierta manera es una buena idea, ella es de las pocas que ha perdurado en la Tierra Media desde hace milenios.
La pena es que en la escena de su espejo no se mostrase su anillo y sólo sepan...
La introducción
- Me entusiasma la voz de Galadriel en versión original, y me gusta todavía más que se tomasen frases exactas del libro ("El mundo está cambiando...").
- El encuentro de Gandalf y Bilbo.
- Y, en contra de la opinión de muchos
, la famosa escena en la que Arwen dice eso de "por la Gracia que me ha sido otorgada..." Para tolkienmaníacos exigentes
Y hay muchos "detallitos" más: el ver de refilón la Ciudad Blanca, la desolación de Mordor...
- Me entusiasma la voz de Galadriel en versión original, y me gusta todavía más que se tomasen frases exactas del libro ("El mundo está cambiando...").
- El encuentro de Gandalf y Bilbo.
- Y, en contra de la opinión de muchos

Y hay muchos "detallitos" más: el ver de refilón la Ciudad Blanca, la desolación de Mordor...
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"