Detallitos

Cerrado

Drow_male
Drow_male

#12 Respondiendo a: Anónimo

Narrador

Si esa frase la dice Barbol en el libro....¿pq no es barbol el narrador?Quedaria muy bien ya que el es mas antiguo de los seres de la tierra media y seria un cronista relativamente objetivo. No me habia dado cuenta pero me duele que le hayan quitado esa frase a Barbol pq es el personaje m...

Diooooooosss...

No se me había pasado por la cabeza que esa frase era del libro, concretamente en la pág 334, líneas antepenúltima y penúltima (akí, de paso, observamos otra discordancia del libro con la película, donde decían "El Mundo ha Cambiado...")
En fin, el detallito que más me ha gustado... no es sólo uno: fueron muchos. Las runas élficas del Anillo reflejadas en la jeta de Frodo, la frase de Boromir al coger el Anillo que también aparece en el libro (concretamente cuando le intenta arrebatar el Güan Rin a Frodo)...y no digo más porque no me acuerdo, pero es ke hubo muchos detalles que me encantaron de esta versión de PJ
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

bueno a mi me gusto la parte del discurso de Bilbo,la parte en que hace ese juego de palabras, pues estoy segura que los que fueron a ver la pelicula si leer el libro quedaron tan colgados al escuchar las palabras de Bilbo como los mismos invitados :p , que creo que nisiquiera alcansaron a prosesar...

A mí también me encantó que incluyeran el juego de palabras de Bilbo que es genial, igualmente me gustó la pequeña escena con Bill el poney en las puertas de Moria.

(Mensaje original de: donna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

Capas y broches élficos

Lo de la nieve está muy bien, y también me gustó verles con las capas y los broches élficos cuando parten de Lórien.Otra cosa, cuando se caen los cuatro hobbits y se emocionan al ver el montón de setas...Ya se me ocurrirá algo más...

(Mensaje original de: Meril)

Capas y broches élficos

La pelicula tiene infinidad de pequeños detalles especialmente en el vestuario.

Si os fijais en Legolas:
- en todos los broches y botones lleba grabado el arbol blanco del emblema de Gondor.
- En las muñequeras de cuero lleva grabado el arbol, y cuando muere Aragorn se las pone.

En la escena inicial de la Alianza de hombres y Elfos a mi me emocinó mucho reconocer a los hombres de Gondor con las alas en los cascos, y en el caso de Elrond igualmente lleva un colgante con el escudo de su casa.

un pequeño detalle que comenté con unos amigos antes de ver la pelicula y que me gustó ver que se aclara en la pelicula es la diferncia de tamaños (porque Sauron no solo mide mas de 2 metros sino que se pone el anillo encima de la armadura) y ver como el anillo se encoje y se adapta al tañano del portador.

Tambien me encantaron los detalles y guiños a los libros, como el mapa de Bilbo, los 3 trols de piedra que se mencionan en la historia que les cuenta Bilbo a los niños y despues se ven cuando Frodo esta herido.

lo unico que no me acaba de gustar, aunque esta bien en la pelicula es como ponen el personaje de Galadriel. alguien que solo tenga la pelicula como referencia la va a ver como una especie he bruja extraña que susurra y asusta a los protagonistas. Cuando desde mi punto de vista en el libro queda claro que ella es poderosa, y que sin su permiso nadie sale vivo del bosque, pero con "la compañía" ella se porta amablemente y a Frodo le trata como de "igual a igual" ya que él tambien porta un anillo.

pero en general me encanta la pelicula.
Namárië

(Mensaje original de: THX-1138)
Permalink |
Corwin
Corwin

#20 Respondiendo a: Anónimo

Capas y broches élficos

La pelicula tiene infinidad de pequeños detalles especialmente en el vestuario.

Si os fijais en Legolas:
- en todos los broches y botones lleba grabado el arbol blanco del emblema de Gondor.
- En las muñequeras de cuero lleva grabado el arbol, y cuando muere Aragorn se...

Capas y broches élficos

Tambien es un gran detalle tu admiración por Star Wars o George Lucas con ese nick no??
Saludos
Quien no es capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Anónimo

A mi también me gusto mucho el detalle de Legolas andando sobre la nieve mientras los otros "naban" en ella. otro detalle genial fue oir a Sam diciendo: "¿Ha oido eso señor Frodo?Vamos a ver elfos!" o algo así cuando salen de Bree con Aragorn. Está en otro lugar, pero se le ve emocionado al chico.A...

A muchos les gusta la escena de Legolas en la nieve (al igual que a mi jeje), pero creo que cuando fui a ver la pelicula estaba un poco distraida porque recien me di cuenta la segunda vez que la vi y me gusta la parte en que Bilbo le dice a Gandalf que ya esta viejo, como un pedazo de mantequilla untado en mucho pan.
Tambien la escena que Sam corre detras de Frodo cuando se esta por ir solo a Mordor, ahhh!! me encanta esa parte!!

(Mensaje original de: arwen85)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Corwin

Capas y broches élficos

Tambien es un gran detalle tu admiración por Star Wars o George Lucas con ese nick no??
Saludos

Capas y broches élficos

THX-1138 es la primera pelicula que hizo Georgito Lucas en la universidad.
Y él mismo se autohomenajea siempre metiendo las letras THX en casi todas sus peliculas

pero hay que reconocer que Tolkien estableció las bases y todos los que han venido despues han sido copiones, mas o menos claros.

Si nocomparad Señor de los Anillos-StarWars:

Obi Wan es como Gandalf, anciano, sabio que alienta al heroe

Han Solo es como Aragorn, el tiopo con mala pintilla, que se hace amigo del protagonista, y leal hasta la muerte.

Luke Skywalker es como Frodo es el jovencito pueblerino que se convierte en protagonista y heroe de la historia.

(Mensaje original de: THX-1138)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

en la nieve

Definitivamente me gusta Legolas en la nieve, tambien me gusta cuando Frodo saluda a Gandalf, cuando Bilbo le pide prestado el anillo a Frodo y alprincipio que sale Elrond en la alianza entre hombres y elfos esa escena es mi favorita.

(Mensaje original de: Lothlorien)

la nieve y los decorados

Me encanto vera legolas sobre la nieve,asi se demuestra la grandeza d su pueblo para todos aquellos q no hayan leido el libro.
He de decir q me encantaron los decorados, los agujeros hobbits son increibles; y q decir d rivendel y lorien, son de sueño simplemente

(Mensaje original de: Elentári)
Permalink |