snif

Cerrado

Anein
Anein
vaya x Dios!!! más abajo había escrito dos canciones para Frodo y nadie me ha dado su opinión espero q al menos alguien las haya leído
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anein

vaya x Dios!!! más abajo había escrito dos canciones para Frodo y nadie me ha dado su opinión espero q al menos alguien las haya leído

Yo las acabo de leer:

La primera si pega y es bonita; la segunda ni idea, no la entiendo aunque tampoco me he puesto

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo las acabo de leer:

La primera si pega y es bonita; la segunda ni idea, no la entiendo aunque tampoco me he puesto

(Mensaje original de: Utopía Ehire)

Es que mi ingles es muuuy malo y malamente puedo mantener una conversacion en el idioma (aunque con el icq es muy interesante usarlo); así que de las canciones me he enterado de la mitad y a duras penas, no puedo dar una opinion completa, lo siento

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anein

Tranki!!
Si que se han leido,yo por lo menos si que las lei y de fijo que mucha otra gente tambien las leyo pero ya sabes como es la gente..Vamos hablo por mi,y es que cuando algo esta en ingles...agh!!!!!!!!!KK.Pero no llores por eso ;P

(Mensaje original de: orone)
Permalink |