Ver publicación (Sobre la evolucion tecnologica en T)
Ver tema#5 Respondiendo a: Melko
inventaron que..
En 6 barcos dudo que pudieran transportar mucha tecnología, en todo caso, es evidente que los avances tecnológicos no son muy espectaculares durante todo el relato.
inventaron que..
eso pienso yo tambien, con lo de que durante la época de Númenor se avanzó mucho quiero decir como en ciertas etapas de nuestra edad media o durante la edad moderna. En el Renacimiento, sobre todo culturalmente el vance fue exagerado, pero tambien tecnologicamente. Lo que pasa es que si comparas cualquier época (en toda la historia del hombre moderno, desde hace 20000 años) con los ultimos 20 años, desde la Revolución Industrial hasta ahora, cualquier avance es ridículo....
Saludos. eievar
eso pienso yo tambien, con lo de que durante la época de Númenor se avanzó mucho quiero decir como en ciertas etapas de nuestra edad media o durante la edad moderna. En el Renacimiento, sobre todo culturalmente el vance fue exagerado, pero tambien tecnologicamente. Lo que pasa es que si comparas cualquier época (en toda la historia del hombre moderno, desde hace 20000 años) con los ultimos 20 años, desde la Revolución Industrial hasta ahora, cualquier avance es ridículo....
Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...