Ver publicación (Sobre la evolucion tecnologica en T)

Ver tema

Sorbete
Sorbete

#10 Respondiendo a: Anónimo

por supuesto.

Por supuesto que si no avanzan es porque la hitoria de la Tierra Media es un mito. Solo pretendia darle una solucion pausible o logica.
Sobre que no se invento nada hasta la revolucion industrial solo voy a poner como ejemplo la polvora. Algo tan simple y que cambio completamente el...

Después d este parrafón, queda claro q tu dominas mucho más la historia q yo

Antes di una visión un comparando mucho los dos mundos, La Tierra Media y nuestro mundo, si quieres una visión q defienda un poco el mundo de Tolkien, pienso q no sucedieron muchos avances tecnológicos debido a q en un principio los seres q la habitaban eran immortales (Valar, maiar y más tarde los elfos) y supongo q ellos no necesitaban buscar muchos adelantos tecnológicos, no les hacía falta mucho más d los q tenían para vivir felices, únicamente deshacerse del pesado de Melkor y más tarde d Sauron, y tras eso, pos a vivir en paz. Puede q sea un mal argumento y una mala excusa d pq no avanzaron en tantos años, pero así es como lo veo yo.
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...