Ver publicación (Sobre la evolucion tecnologica en T)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Sorbete

Después d este parrafón, queda claro q tu dominas mucho más la historia q yo

Antes di una visión un comparando mucho los dos mundos, La Tierra Media y nuestro mundo, si quieres una visión q defienda un poco el mundo de Tolkien, pienso q no sucedieron muchos avances tecnológicos debido a q en u...

Evolucionados!!

Yo creo que la tierra media si avanzo tecnologicamente, lo que pasa es que no inventaron aviones ni coches y por eso crees que no avanzaron. Pero considerad su masoneria: eran capaces de edificar ciudades y fortificaciones que nos hubieran asombrado, una cosa asi no se inventa sin ser tecnologicamente avanzado, no es moco de pavo la ciencia que se esconderia detras de la construccion de Isengard o de la torre de Echelion digo yo. Pero tambien considerad que antes del auge de la humanidad los elfos eran los que llevaban la voz cantante en eso de la tecnologia y ellos no eran muy amigos de las grandes construcciones o de los grandes inventos que pudieran perjudicar a la tierra, de hecho creo que si hubieran querido podrian haber inventado la maquina de vapor lo que pasa es que eso les hubiera dolido mucho ya que hubieran tenido de destrozar mucho arbol, bueno no se si me comprendeis....

(Mensaje original de: Herumir Eleion)