Como os imaginais a....
(Mensaje original de: Legolas-Hoja Verde)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaria ke me dierais vuestra opinion de komo os gustaria ke fuera ella-laraña en la pelicula, y si os hubiera gustado ver a TomBombadil, a mi si por supuesto, y espero ke se hayan currao tanto o mas a ella-laraña komo el balrog de moria.
Se la habran currado muy bien, personalmente me preocupa mas como habran hecho a los Ents, lo veo mas dificil y pueden cagarla mas ahi. En cuanto a Laraña me la imagino como todo el mundo ¿no?
(Mensaje original de: El Blacka)
Me gustaria ke me dierais vuestra opinion de komo os gustaria ke fuera ella-laraña en la pelicula, y si os hubiera gustado ver a TomBombadil, a mi si por supuesto, y espero ke se hayan currao tanto o mas a ella-laraña komo el balrog de moria.
...que por lo menos se pareciese algo a la ilustración de John Howe donde está en plena "faena" con Sam. Imagino que no nos decepcionará, en cualquier caso, sino que nos va a encantar. ¿Tom? Echamos en falta su presencia cantando el "algre don-diló", su inmunidad sobre el Anillo, dando leches a los tumularios y entregándole a los hobbits las hojas numenoreanas,...
#3 Respondiendo a: Sulhelka
Pues me gustaría...
...que por lo menos se pareciese algo a la ilustración de John Howe donde está en plena "faena" con Sam. Imagino que no nos decepcionará, en cualquier caso, sino que nos va a encantar. ¿Tom? Echamos en falta su presencia cantando el "algre don-diló", su inmunidad sobre el Anillo...
Cuando leí el libro lo primero que me vino a la memoria fue la película IT, basada en en el best sellers del maestro Stephen King y cuando supe que llevarían a cabo la trilogía se mi hizo la idea como algo así.
(Mensaje original de: Parmanil)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Como la de IT
Cuando leí el libro lo primero que me vino a la memoria fue la película IT, basada en en el best sellers del maestro Stephen King y cuando supe que llevarían a cabo la trilogía se mi hizo la idea como algo así.
(Mensaje original de: Parmanil)
Pues supongo que como todos, tal y como la describen en el libro; pero la comparación con la de IT es muy buena, tienes razón, así la veia yo. Y Tom, que decir, ¡¡¡tenia q haber salido!!! joer, como lo eché de menos

(Mensaje original de: nandarethan)
La arañe me gustaría parecida a la del Bestiario de Tolkien. Si han sido capaces de hacer bien el Balrog, Ella Laraña saldrá bien.
(Mensaje original de: Elbereth la valier)