Ver publicación (kual es vuestra expresion favorita.)

Ver tema

Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Kual es vuestra espresion favorita en un personaje de LCDA, a mi sinceramente la de gandalf en rivendel kuando frodo dice ke el llevara el anillo y la de elrond en el momento en ke pippin y merry salen de su "escondite" para decir ke ellos tambien van, la cara de mala leche de elrond es total, me en...

Frodo y Aragorn

Bueno, para mi hay dos momentos que me ponen la carne de gallina y me hacen saltar las lágrimas: cuando Aragorn, nada mas morir Boromir, se levanta, alza la cabeza y le cae una lágrima. Me parece un rostro impresionante, orgulloso, altivo y a la vez tierno. La cara del que acaba de perder al amigo y está a la vez triste y lleno de rabia y venganza. Y el otro momento es la cara de Frodo al final de la película, justo antes de subir a la barca y dejar a sus amigos para irse el solo hacia Mordor. Se le ve tan asustado y tan desamparado... es realmente impactante.
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...