kual es vuestra expresion favorita.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Kual es vuestra espresion favorita en un personaje de LCDA, a mi sinceramente la de gandalf en rivendel kuando frodo dice ke el llevara el anillo y la de elrond en el momento en ke pippin y merry salen de su "escondite" para decir ke ellos tambien van, la cara de mala leche de elrond es total, me encanta....

(Mensaje original de: Legolas-Hoja Verde)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#1 Respondiendo a: Anónimo

Kual es vuestra espresion favorita en un personaje de LCDA, a mi sinceramente la de gandalf en rivendel kuando frodo dice ke el llevara el anillo y la de elrond en el momento en ke pippin y merry salen de su "escondite" para decir ke ellos tambien van, la cara de mala leche de elrond es total, me en...

¿Y qué me dices de la escena de...

Gil-Galad atrevesando a un orco en la intro con Aeglos?...Parece que el tío resplandecía o...¿cómo dijiste tú antes, Gwaihir?
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Narsil
Narsil

#2 Respondiendo a: Sulhelka

Gil-Galad atrevesando a un orco en la intro con Aeglos?...Parece que el tío resplandecía o...¿cómo dijiste tú antes, Gwaihir?

A mi me gustó mucho la cara del pobre Frodo cuando al principio de la peli habla con Gandalf acerca del anillo:
"Nadie sabe que está aquí, ¿verdad gandalf?.......¿Verdad Gandalf?
Juas Juas, se le pusieron de corbata....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Kual es vuestra espresion favorita en un personaje de LCDA, a mi sinceramente la de gandalf en rivendel kuando frodo dice ke el llevara el anillo y la de elrond en el momento en ke pippin y merry salen de su "escondite" para decir ke ellos tambien van, la cara de mala leche de elrond es total, me en...

Libros

En el libro cuando Aragorn le dice en El anillo va hacia el Sur:

"Acebeda ya no es un lugar seguro para nosotros, es un lugar vigilado.

Tambien en Los Jinetes de Rohan cuando Eomer le dice a Aragorn:

"El nombre de Trancos no te hace justicia hijo de Arathorn, yo mas bien te llamaria pies alados"

(Mensaje original de: El Blacka)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ahh, cada vez ke sale EJW!!

(Mensaje original de: Arien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Narsil

A mi me gustó mucho la cara del pobre Frodo cuando al principio de la peli habla con Gandalf acerca del anillo:
"Nadie sabe que está aquí, ¿verdad gandalf?.......¿Verdad Gandalf?
Juas Juas, se le pusieron de corbata....

Pues para mi una de las mejores escenas es la de la persecucion de Arwen y el monologo en el rio... Me encanto!!!

(Mensaje original de: Aglarond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Jajaajaja

Cuando al principio Gandalf le dice a Frodo:" Un mago nunca llega tarde2. Y de repente se empiezan a partir los dos. Casi me caigo de la butaca, parecian el risitas y su cuñao.

(Mensaje original de: El Blacka)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

SALUDOS...

PIENSO EN LA CARA DE GANDALF CUANDO ANTES DE CAER CUANDO DICE: RUN YOU FOOLS!, CORRAN TONTOS....

ORION

(Mensaje original de: ORION DEL CIELO)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

SALUDOS...

PIENSO EN LA CARA DE GANDALF CUANDO ANTES DE CAER CUANDO DICE: RUN YOU FOOLS!, CORRAN TONTOS....

ORION

(Mensaje original de: ORION DEL CIELO)

Fly you fools!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Fly you fools!!

q es lo q dice??

q es lo q dice..yo no lo entendi bien..pero "run" no es... yo entendi algo como "hide u fools" ...pero vete a saber :p

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La cara que pone Pippin cuando tira el esqueleto y luego la expresión de Gandalf que no recuerdo textualmente que dice pero creo que era: Fool Tuk next time throw yourself and free us of your estupidity o era algo asi no lo recuerdo

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

La cara que pone Pippin cuando tira el esqueleto y luego la expresión de Gandalf que no recuerdo textualmente que dice pero creo que era: Fool Tuk next time throw yourself and free us of your estupidity o era algo asi no lo recuerdo

(Mensaje original de: Lothlorien)

Cuando Gandalf dice: they are coming..... es bestial!!

(Mensaje original de: Galadriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Cuando Gandalf dice: they are coming..... es bestial!!

(Mensaje original de: Galadriel)

Pues tengo varias expresiones favoritas en la película... y ahora mismo no sabría con cual quedarme... pero supongo que tengo 2 favoritas:

1)Cuando Frodo repite que él llevará el anillo a Mordor, Gandalf parece escuchar sus palabras con una mezcla de pesar y de resignación ante el destino de Frodo que personalmente me dejan helado.

2)Cuando la compañía sale de Moria (de la oscuridad a la luz) todos parecen estar destrozados por la caida de Gandalf... y Frodo, cada vez más alejado de ellos se gira y mira llorando a los demás. Es ahí mismo cuando vemos que él ha tomado la determinación de ir solo a Mordor, ya que sin Gandalf, el viaje se convierte en un viaje desesperado.

Un saludo

(Mensaje original de: Sindhuine)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

q es lo q dice??

q es lo q dice..yo no lo entendi bien..pero "run" no es... yo entendi algo como "hide u fools" ...pero vete a saber :p

(Mensaje original de: cat)

q es lo q dice??

es "Fly you fools", creeme, yo tengo el libro en ingles

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

q es lo q dice??

es "Fly you fools", creeme, yo tengo el libro en ingles

q es lo q dice??

ah, y aparte, esto es lo ultimo ke se dice estando presente toda la compañia, por ke despues se muere Boromir, y Frodo y Fam se separan, y pues Gandalf regresa despues de la muerte de Boromir

Permalink |
Wiyingui Silusu
Wiyingui Silusu

Frodo y Bilbo

La mia es cuando Frodo ve a Bilbo en Rivendel, la cara que pone me emociona mucho, es impresionante , saludos Wiyingui
Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mensaje original de: Fase520)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Acabo de registrarme y este es el primer mensaje que mando al foro. Una de mis frases favoritas de la película es en el momento en que Sam dice a Frodo que si da un paso más estará más lejos de casa de lo que ha estado nunca. Entonces Frodo le contesta, mientras su voz se va conviertiendo en la de Bilbo: "Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, no sabes a donde te pueden llevar". Me parece uno de los mejores momentos de la película. Saludos.

(Mensaje original de: Fase520)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de registrarme y este es el primer mensaje que mando al foro. Una de mis frases favoritas de la película es en el momento en que Sam dice a Frodo que si da un paso más estará más lejos de casa de lo que ha estado nunca. Entonces Frodo le contesta, mientras su voz se va conviertiendo en la de B...

Personalmente me encanta la cara de Gimli y Legolas cuando en el puente Gimli esta a punto de caer y Legolas le agarra por las barbas; genial, "una manera poco ortodoxa de hacerlo", como he leido en algun sitio, me encanta esa escena :P

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

Personalmente me encanta la cara de Gimli y Legolas cuando en el puente Gimli esta a punto de caer y Legolas le agarra por las barbas; genial, "una manera poco ortodoxa de hacerlo", como he leido en algun sitio, me encanta esa escena :P

(Mensaje original de: nandarethan)

Hola!, bueno yo tengo 2 frases favoritas, 1 es de Legolas en el concilio, "El no es un montaraz cualquiera, el es Aragorn, hijo de Arathron, y le debes leatad" o algo parecido, no me acuerdo en este momento.
Y la otra que me gusta la escena en la que Frodo y Gandalf hablan de anillo en la Comarca: "... ¿verdad Gandalf?".

Despues tengo muchas mas, pero no puedo decidirme jeje.

(Mensaje original de: arwen85)
Permalink |