Ver publicación (sobre los derechos escritos.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En la noticia sobre las declaraciones de PJ se decia que no podian publicar el guion pq no tenia los derechos sobre la impresion.
Sin embargo yo tengo en mi poder una cajan con los 7 libros de los que se compone ESDLA con el logotipo de New Line Cinema y con el siguiente texto en la parte de abajo:...
No exactamente...
Lo que ocurre es que New Line ha llegado a un acuerdo con el distribuidor americano e inglés de los libros para sacar una edición con fotos de la película en la portada. Por tanto, no es New Line la que publica los libros, ella sólo pone las fotos. Es lo que pasa con la nueva edición de ESDLA que acaba de sacar Minotauro, que lleva fotos de la película, pero el libro lo edita Minotauro, que es quien tiene los derechos impresos.
(Mensaje original de: Liberty)
Lo que ocurre es que New Line ha llegado a un acuerdo con el distribuidor americano e inglés de los libros para sacar una edición con fotos de la película en la portada. Por tanto, no es New Line la que publica los libros, ella sólo pone las fotos. Es lo que pasa con la nueva edición de ESDLA que acaba de sacar Minotauro, que lleva fotos de la película, pero el libro lo edita Minotauro, que es quien tiene los derechos impresos.
(Mensaje original de: Liberty)