Las Dos Torres B.S.O.
¿Y se os ocurren algunas aberraciones? ¿Os imagináis el No Cambie de tema Central

Yo ya os diré que me pegaría a mí para la canción central
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La parte sinfónica la hará sin duda Howard Shore de nuevo, seguro que ya estará hecha, pero ¿y el tema central? ¿Quién creeis que lo hará? ¿y quién os gustaría que lo hiciera?
¿Y se os ocurren algunas aberraciones? ¿Os imagináis el No Cambie de tema Central:P
? Sería horrible....
...ser más "movidito". Nos metemos casi de lleno en la acción de la Guerra del Anillo y eso demandaría una canción con un ritmo más enérgico, me parece. Por otra parte quedaría la sensación de desenlace que se dará en ERDR. Todo esto me apunta a una cancíón más fuerte. Pero como siempre, especulando, especulando,...

La parte sinfónica la hará sin duda Howard Shore de nuevo, seguro que ya estará hecha, pero ¿y el tema central? ¿Quién creeis que lo hará? ¿y quién os gustaría que lo hiciera?
¿Y se os ocurren algunas aberraciones? ¿Os imagináis el No Cambie de tema Central:P
? Sería horrible....
O Mike Oldfield como se le suele conocer. Creo que a parte de sus Tubular Bells ha demostrado que puede hacer algo que ambiente perfectamente este tipo de película con su Voyager. A mi me ha servido a veces de telón de fondo para lecturas de literatura fantástica.
¿Y si en la tercera se juntasen Enya y Mike? Sería curioso.

? Sería horrible....

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
? Sería horrible....
(Mensaje original de: Essaya)