Las Dos Torres B.S.O.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
La parte sinfónica la hará sin duda Howard Shore de nuevo, seguro que ya estará hecha, pero ¿y el tema central? ¿Quién creeis que lo hará? ¿y quién os gustaría que lo hiciera?

¿Y se os ocurren algunas aberraciones? ¿Os imagináis el No Cambie de tema Central :P ? Sería horrible.

Yo ya os diré que me pegaría a mí para la canción central

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#1 Respondiendo a: Anónimo

La parte sinfónica la hará sin duda Howard Shore de nuevo, seguro que ya estará hecha, pero ¿y el tema central? ¿Quién creeis que lo hará? ¿y quién os gustaría que lo hiciera?

¿Y se os ocurren algunas aberraciones? ¿Os imagináis el No Cambie de tema Central :P ? Sería horrible....

Intuyo que el tema central va a...

...ser más "movidito". Nos metemos casi de lleno en la acción de la Guerra del Anillo y eso demandaría una canción con un ritmo más enérgico, me parece. Por otra parte quedaría la sensación de desenlace que se dará en ERDR. Todo esto me apunta a una cancíón más fuerte. Pero como siempre, especulando, especulando,...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Damn
Damn

¿Y se os ocurren algunas aberraciones? ¿Os imagináis el No Cambie de tema Central :P ? Sería horrible....

¿Que tal Miguel Campoviejo?

O Mike Oldfield como se le suele conocer. Creo que a parte de sus Tubular Bells ha demostrado que puede hacer algo que ambiente perfectamente este tipo de película con su Voyager. A mi me ha servido a veces de telón de fondo para lecturas de literatura fantástica.
¿Y si en la tercera se juntasen Enya y Mike? Sería curioso.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo me decanto (en cosa de guisto personal) por una canción de sonido Rock un poco alternativo (si ya sé que una guitarra eléctrica sonaría muy rara en la Tierra Media), algo en la línea de Alanis Morissette, tipo el Supossed Former Infatuation Junkie, pero más rockeado en una de las canciones suaves; sino la escuchas no intentes comprender este mensaje sería imposible Pero supongo que pondrán de nuevo algo en onda New Age, pero algo más movidito; pero nunca se sabe igual nos sorprenden

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo había oído que se pensaba en Blind Guardian para alguna de las bandas sonoras. Eso sí que pegaría.

(Mensaje original de: Essaya)
Permalink |