Ver publicación (Mensajes iniciales)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Joer, que dominio!
Jajaja, vaya un dominio tienes del Foro ^_^ Se nota que llevas aquí mucho más de un año porque te lo sabes casi todo![]()
Gracias por decirlo porqeu pensé que no había más de las que ponen abajo del todo...
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
Mi primer mensaje....
...fue un 10 de agosto de 2001 y era en respuesta a alguien que preguntaba los nombres de los Nazgul,le dije ésto:
"La relación de los Nazgul viene dada por su nivel de poder que es el siguiente:
1-El Rey Brujo,el más poderoso de los nueve.
2-Khamûl el Oriental,segundo.
3-Dwar,tercero.
4-Indûr,cuarto.
5-Akhôrahil,quinto.
6-Hoarmûrath,sexto.
7-Adûnaphel,séptima(es una mujer).
8-Ren,octavo.
9-Ûvatha,noveno y último.
Ha sido un pacer ayudarte."
Juas,y yo que creía que ésto era más de rol que de otra cosa........¿os imagináis quién me respondió raudo como el viento jeje?.....pues Gwaihir cómo no jaja,y después Turambar....vaya chasco que me llevé jaja.
Saludos.
P.D.:por cierto que ni me presenté ni nada de nada....qué borde jaja.
...fue un 10 de agosto de 2001 y era en respuesta a alguien que preguntaba los nombres de los Nazgul,le dije ésto:
"La relación de los Nazgul viene dada por su nivel de poder que es el siguiente:
1-El Rey Brujo,el más poderoso de los nueve.
2-Khamûl el Oriental,segundo.
3-Dwar,tercero.
4-Indûr,cuarto.
5-Akhôrahil,quinto.
6-Hoarmûrath,sexto.
7-Adûnaphel,séptima(es una mujer).
8-Ren,octavo.
9-Ûvatha,noveno y último.
Ha sido un pacer ayudarte."
Juas,y yo que creía que ésto era más de rol que de otra cosa........¿os imagináis quién me respondió raudo como el viento jeje?.....pues Gwaihir cómo no jaja,y después Turambar....vaya chasco que me llevé jaja.
Saludos.
P.D.:por cierto que ni me presenté ni nada de nada....qué borde jaja.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com