Mensajes iniciales
#1 Respondiendo a: Sulhelka
¿Hay alguna posibilidad a través del foro de recuperar los mensajes iniciales de cada uno, por ejemplo? Lo digo porque yo empecé a participar allá por el 4 de Diciembre del año pasado, pero dudo mucho que ese mensaje lo encuentre en la página 25 y ahora siento curiosidad por echar un vistazo a aquel...
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
¿Hay alguna posibilidad a través del foro de recuperar los mensajes iniciales de cada uno, por ejemplo? Lo digo porque yo empecé a participar allá por el 4 de Diciembre del año pasado, pero dudo mucho que ese mensaje lo encuentre en la página 25 y ahora siento curiosidad por echar un vistazo a aquel...
Hola,
Veo que esa idea no solo se me ocurrió a mí. Cuando hablaron de poder mandar mensajes "privados" entre foreros o de dividir los mensajes en secciones: libros, rol, película ... yo pensé en esa posibilidad: que, al menos el autor, pudiera acceder a TODOS sus mensajes puestos en el foro, no solo los que enpezásemos sino incluso aquellos puestos por otros pero que hayamos contestado.
Sí, sería una opción estupenda pero ... no sé si será técnicamente posible o si será demasiado complejo. Además, los encargados del foro ya tienen bastante trabajo.
Hagan lo que hagan estaré encantado porque este es un foro muy bueno tal como está. Cualquier mejora lo haría maravilloso, sublime, etc ... subiendo en categoría con cada mejora :p exactamente igual a como hacen con nosotros con el tema del nº de mensajes y lo de viajero, aventurero, amigo, compañero ... (lo he escrito de forma desordenada, ya lo sé)

Saludos,
Hitokiri Battousai
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Creo que no, y sería interesante
Hola,
Veo que esa idea no solo se me ocurrió a mí. Cuando hablaron de poder mandar mensajes "privados" entre foreros o de dividir los mensajes en secciones: libros, rol, película ... yo pensé en esa posibilidad: que, al menos el autor, pudiera acceder a TODOS sus m...
Desde luego los 400 mensajes que llevo encima demuestran que algo me gusta, ¿no?

#5 Respondiendo a: Sulhelka
Es simple curiosidad
Desde luego los 400 mensajes que llevo encima demuestran que algo me gusta, ¿no?Pero me queda aquella intriga de recordar qué fue lo primero que planteé y quién me respondió...
Para buscar mensajes antiguos, sólo tenéis que cambiar en la dirección, el número de la página a la que queréis ir. Por ejemplo, si váis a la página 2 la dirección es:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_listar.php?p=2
Cambiad el 2 por números más altos, e iréis retrocediendo hacia mensajes más antiguos. Creo que la página más antigua debe rondar la 340.
#6 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
Se puede, es muy sencillo
Para buscar mensajes antiguos, sólo tenéis que cambiar en la dirección, el número de la página a la que queréis ir. Por ejemplo, si váis a la página 2 la dirección es:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_listar.php?p=2
Cambiad el 2 por números más altos, e iréis retr...
.....ésta:http://www.elfenomeno.com/foro/foro_listar.php?p=330
Cambiad el número como dice Eärwen y ya lo tenéis.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#7 Respondiendo a: Edhel-dûr
La más antigua es...
.....ésta:http://www.elfenomeno.com/foro/foro_listar.php?p=330
Cambiad el número como dice Eärwen y ya lo tenéis.
Saludos.
Jajaja, vaya un dominio tienes del Foro ^_^ Se nota que llevas aquí mucho más de un año porque te lo sabes casi todo

Gracias por decirlo porqeu pensé que no había más de las que ponen abajo del todo...
Un saludo de la Kokiri
#8 Respondiendo a: Anónimo
Joer, que dominio!
Jajaja, vaya un dominio tienes del Foro ^_^ Se nota que llevas aquí mucho más de un año porque te lo sabes casi todo![]()
Gracias por decirlo porqeu pensé que no había más de las que ponen abajo del todo...
Un saludo de la Kokiri
...fue un 10 de agosto de 2001 y era en respuesta a alguien que preguntaba los nombres de los Nazgul,le dije ésto:
"La relación de los Nazgul viene dada por su nivel de poder que es el siguiente:
1-El Rey Brujo,el más poderoso de los nueve.
2-Khamûl el Oriental,segundo.
3-Dwar,tercero.
4-Indûr,cuarto.
5-Akhôrahil,quinto.
6-Hoarmûrath,sexto.
7-Adûnaphel,séptima(es una mujer).
8-Ren,octavo.
9-Ûvatha,noveno y último.
Ha sido un pacer ayudarte."
Juas,y yo que creía que ésto era más de rol que de otra cosa........¿os imagináis quién me respondió raudo como el viento jeje?.....pues Gwaihir cómo no jaja,y después Turambar....vaya chasco que me llevé jaja.
Saludos.
P.D.:por cierto que ni me presenté ni nada de nada....qué borde jaja.
edheldur@elfenomeno.com
#9 Respondiendo a: Edhel-dûr
Mi primer mensaje....
...fue un 10 de agosto de 2001 y era en respuesta a alguien que preguntaba los nombres de los Nazgul,le dije ésto:
"La relación de los Nazgul viene dada por su nivel de poder que es el siguiente:
1-El Rey Brujo,el más poderoso de los nueve.
2-Khamûl el Oriental,segundo....
Me parece que es éste:
"Busco un mapa de las Tierras Imperecederas, pero no el que sale en el Bestiario de Tolkien de D.Day, sino algún otro menos medievalizado y con más detalles. ¿Alguien conoce una dirección donde pueda bajármelo?Gracias

Y ¿quién respondió?... pues nuestro Edhelcito

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#10 Respondiendo a: Gwaihir
Y el de Sulhelka (creo)
Me parece que es éste:
"Busco un mapa de las Tierras Imperecederas, pero no el que sale en el Bestiario de Tolkien de D.Day, sino algún otro menos medievalizado y con más detalles. ¿Alguien conoce una dirección donde pueda bajármelo?Gracias"
Y ¿quién respondió?......
....¿por qué no nos aclaras si Fingolfin era rubio o moreno?....leñe,que me ha surgido la duda y estoy un tanto colapsado.Gracias Gwaihir.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#11 Respondiendo a: Edhel-dûr
Y ya que estás por aquí....
....¿por qué no nos aclaras si Fingolfin era rubio o moreno?....leñe,que me ha surgido la duda y estoy un tanto colapsado.Gracias Gwaihir.
Saludos.
Auténtica arqueología forera

"Hola a todos. Soy nuevo en este foro, aunque me he entretenido un rato revisando anteriores mensajes. Los comentarios que he leido sobre la película de animación de Ralph Bakshi son, en general, negativos, lo cual es muy habitual entre los tolkenianos "integristas".
Pero ¿cuantos de vosotros visteis la película cuando se estrenó hace ya más de 20 años?, ¿cuantos habían leido ESDLA antes de verla?, pocos creo yo, pues el libro se editó casi al mismo tiempo del estreno.
Para mi era, y es, una película mágica, técnicamente revolucionaria para su época. Los que la vimos entonces no teníamos referencias con el libro (salvo algunos afortunados que lo habían leido en inglés o en una extraña edición, creo que, argentina).
Fiel, hasta donde Bakshi pudo, con el libro, con unos personajes y ambientes realmente logrados: yo quiero a esos Hobbits mofletudos y bonachones, esos bosques de la Comarca, la "maravillosa" Moria...
En fin, sólo por descubrirme ESDLA en mi lejana adolescencia, creo que la película de Bakshi es fenomenal, incompleta, pero fenomenal."
Snifff... ¡qué tiempos!

#11 Respondiendo a: Edhel-dûr
Y ya que estás por aquí....
Saludos.
Pues así, a bote pronto y sin comprobar, me inclinaría porque era rubio. Su madre, Indis, era rubia; y Galadriel, su sobrina, también... creo que la sangre de los Vanyar pesaba mucho

#13 Respondiendo a: Gwaihir
Y el mio
Auténtica arqueología forera![]()
Página 321, 22 de abril de 2000:
"Hola a todos. Soy nuevo en este foro, aunque me he entretenido un rato revisando anteriores mensajes. Los comentarios que he leido sobre la película de animación de Ralph Bakshi son, en general, negativos, lo cu...
Yo me salté todos los protocolos de cortesía y fui directamente a la discusión sin saludar. Trataba sobre la vida de los orcos:
23 de abril de 2000
"Hasta no hace mucho, yo también me preguntaba sobre el origen de los orcos. Después de leer el Silmarilion, me costaba aceptar que fuesen descendientes de los Elfos, por muy deformados que los dejara Morgoth. Hace poco encontré una página web en la que se explicaba su origen. Por lo visto los primeros "intentos" de orcos se realizaron a partir de los Elfos capturados poco después de su llegada a la Tierra Media pero no eran ideales por su lenta reproducción y su aspecto muy variado. Con la llegada de los Hombres, Morgoth los utilizó para crear las diferentes razas de orcos que conocemos."
La respuesta no se hizo esperar de parte del Aguilucho

Bueno, enmendando mi error, saludo a todo el foro!!!
....yo también me inclino por que sea rubio,de hecho es lo que le he respondido a Eärwen más abajo.....es que empezaba a dudar jeje.Muchas gracias.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#10 Respondiendo a: Gwaihir
Y el de Sulhelka (creo)
Me parece que es éste:
"Busco un mapa de las Tierras Imperecederas, pero no el que sale en el Bestiario de Tolkien de D.Day, sino algún otro menos medievalizado y con más detalles. ¿Alguien conoce una dirección donde pueda bajármelo?Gracias"
Y ¿quién respondió?......
En respuesta al mensaje de otra persona fue este:
"Saludos. Yo también soy nueva en el foro, pero creo que tienes razón en lo de la película. Uno de los "fallos" que yo le ví es que los actores que hacen de Hobbits son rubios, mientras que en el libro se dice que Frodo es raro entre ellos por tener el pelo castaño en vez de negro, en fin... son cosas que pasan, pero... ¿por qué perderse una buena peli? Sin duda promete, aunque no sea precisamente como dijo Tolkien, ni como nos imaginemos nosotros. "
jejej pero antes de ese puso uno para presentarme diciendo cual era mi personaje favorito, los librso que me había leído y luego varios más para aclarar que era una chica y no un chico como se pensó... ^_^U
Estaba en clase por la mañana aburrida y me dio por entrar al Foro pues algunas veces había estado leyendo mensajes. Pensé que yo nunca tendría nada interesante que decir, pero al final me animé y dije "Que diablos, me he leído el libro y me encanta Tolkien, si no puedo hacer alguna aportación, al menos podré hacer preguntas y aprender más cosas."
Pero respondía a gente sin conocer a nadie en concreto hasta que un dia Edhle-dûr me corrigió una respuesta a otro mensaje... Es con quién empecé a hablar de manera más concreta (y casi el único con el que lo hago).
Un saludo a todos de la Kokiri y un besito Edhle-dûr.
P.D: Puede que no os interese esto demasiado y sé que es muy reciente, pues llevo unos tres meses en el Foro y aún es pronto para ponerme nostálgica con él...
#13 Respondiendo a: Gwaihir
Y el mio
Auténtica arqueología forera![]()
Página 321, 22 de abril de 2000:
"Hola a todos. Soy nuevo en este foro, aunque me he entretenido un rato revisando anteriores mensajes. Los comentarios que he leido sobre la película de animación de Ralph Bakshi son, en general, negativos, lo cu...
...¡62 páginas atrás!

#16 Respondiendo a: Anónimo
Mi primer mensaje....
En respuesta al mensaje de otra persona fue este:
"Saludos. Yo también soy nueva en el foro, pero creo que tienes razón en lo de la película. Uno de los "fallos" que yo le ví es que los actores que hacen de Hobbits son rubios, mientras que en el libro se dice que Frodo es r...
Yo sólo llevo 4 días y ya 30 mensajes (joder hablo mucho) y mi primer mensaje está en la página 3, o la 4; pero me parece que el decubriminento de poder saber como poder recuperarlos más adelante está muy bien; cuando lleve 2000 o 3000 (anda que no tiro pa' largo

Por cierto yo tampoco saludé la primera vez, creo, no sé, de todas formas
Un Saludo por si acaso
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Mi primer mensaje fue el de que era nueva.La verdad es que me gustaría volver a leerlo.
¿Creéis que lo encontraré?
Saludos desde Lothlórien.
#18 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Mi primer mensaje...
Mi primer mensaje fue el de que era nueva.La verdad es que me gustaría volver a leerlo.
¿Creéis que lo encontraré?
Saludos desde Lothlórien.
........,mira aquí:http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=13&m=9505&c=999999999999999999
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
El mio fue hace mucho tiempo y ademas me equivoqué al escribir mi nick

(Mensaje original de: Enoch Arden)