Ver publicación (Mensajes iniciales)

Ver tema

Sulhelka
Sulhelka

#13 Respondiendo a: Gwaihir

Y el mio

Auténtica arqueología forera Página 321, 22 de abril de 2000:

"Hola a todos. Soy nuevo en este foro, aunque me he entretenido un rato revisando anteriores mensajes. Los comentarios que he leido sobre la película de animación de Ralph Bakshi son, en general, negativos, lo cu...

Sí, Gwaihir, lo encontré...

...¡62 páginas atrás! Sé que alguno me comentó algo de discusiones filosóficas sobre la obra de Tolkien (¿Emilioaragorn?) y que eso gustaba a ciertos integrantes del foro..., pero luego hay un salto entre el 4 de Dic. y el 8 de Enero; debe ser aquella época en que hubo problemas en el foro.¡Lo eché de menos aquellos días! Y en relación con dicha pregunta te puedo decir que todavía no he encontrado tal mapa y sé que alguna vez lo vi en Internet, pero parece que no han dado muchos con él
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...