Un gran ser por película, entonces.

Cerrado

Sulhelka
Sulhelka
Posible SPOILER: Releyendo el tópico de dias atrás "¡Peter Jackson lo cuenta TODO!" he visto que PJ ha estructurado la presencia de grandes seres de modo repartido en la trilogía(sin incluir a Sauron). Así, en LCDA aparece el Balrog (¡espera! y también el Kraken que vigila las puertas de Moria y al Trollde las Cavernas-dejemos asimismo a un lado a los Nazgûl, que aunque son importantes y poderosos no son enormes). En LDT tendremos a los Ents y, por último, en ERDR está Ella-Laraña. ¡Ah! y las Bestias Aladas que montan los Nazgûl además de los Olog-hai y el Olifante si se incluyen. Entonces LDT queda algo descompensada respecto a las otras...¿Qué creen ustedes?
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Sulhelka

Posible SPOILER: Releyendo el tópico de dias atrás "¡Peter Jackson lo cuenta TODO!" he visto que PJ ha estructurado la presencia de grandes seres de modo repartido en la trilogía(sin incluir a Sauron). Así, en LCDA aparece el Balrog (¡espera! y también el Kraken que vigila las puertas de Moria y al...

Puede ser...

Puede q asi sea. Pero puedes pensar q los monstruos nuevos sean tan impresionantes q hagan olvidar a los otros.

(Mensaje original de: Turin Turambar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Posible SPOILER: Releyendo el tópico de dias atrás "¡Peter Jackson lo cuenta TODO!" he visto que PJ ha estructurado la presencia de grandes seres de modo repartido en la trilogía(sin incluir a Sauron). Así, en LCDA aparece el Balrog (¡espera! y también el Kraken que vigila las puertas de Moria y al...

no se.

Yo creo q con ver los mas de 50 ents q habra, vale la pena, solo con ver como son y ver como atacn isengard, valdra la pena, si es q joder!, todas las peliculas valen la pena vgerlas, si es q con pensar q ver el mundo de mis sueños en las pelis se me caen unas lagrimones....

(Mensaje original de: ainurlindalae)
Permalink |
maedhros
maedhros

#3 Respondiendo a: Anónimo

no se.

Yo creo q con ver los mas de 50 ents q habra, vale la pena, solo con ver como son y ver como atacn isengard, valdra la pena, si es q joder!, todas las peliculas valen la pena vgerlas, si es q con pensar q ver el mundo de mis sueños en las pelis se me caen unas lagrimones....

(Mensaje origin...

El olifante en LDT...

El olifante supongo que aparecerá en LDT, no? Cuando Frodo y Sam se encuentran con los hombres de Faramir...
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#4 Respondiendo a: maedhros

El olifante en LDT...

El olifante supongo que aparecerá en LDT, no? Cuando Frodo y Sam se encuentran con los hombres de Faramir...

Me refería al de las fuerzas que...

asedian Minas Tirith. Había al menos uno, ¿no?, montado por hombres del Lejano Harad si mal no recuerdo...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
eievar
eievar

pero...

... pero sería normal creo yo, al fin y al cabo en ERDR buena parte de la historia trancurre en Mordor (Ella-Laraña, Bestias Aladas...) y ahi hay bichos gordos a mansalva...
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#6 Respondiendo a: eievar

pero...

... pero sería normal creo yo, al fin y al cabo en ERDR buena parte de la historia trancurre en Mordor (Ella-Laraña, Bestias Aladas...) y ahi hay bichos gordos a mansalva...

Además está aquel ser...

... o especie de guardián-golem que protege una fortaleza en Gondor; ¿se acuerdan?
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#7 Respondiendo a: Sulhelka

Además está aquel ser...

... o especie de guardián-golem que protege una fortaleza en Gondor; ¿se acuerdan?

Quiero decir aquella entidad...

...que detecta la presencia de Frodo y Sam: los Centinelas de Cirith Ungol, próximo al antro de Shelob si mal no recuerdo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Sulhelka

Quiero decir aquella entidad...

...que detecta la presencia de Frodo y Sam: los Centinelas de Cirith Ungol, próximo al antro de Shelob si mal no recuerdo...

Centinelas

Y ya de paso los Centinelas de Barad-Dûr. Imagino que tambien saldran en ERDR, pero la verdad esque con ver a los Ents. Dales fuerte Ramaviva!!!

(Mensaje original de: El Blacka)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Centinelas

Y ya de paso los Centinelas de Barad-Dûr. Imagino que tambien saldran en ERDR, pero la verdad esque con ver a los Ents. Dales fuerte Ramaviva!!!

Ups!

Creo que los Centinelas los he situado mal...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Pero no dicen que van a salir escenas de Gandalf luchando con el Balrog? Sólo con eso y los ents creo que LDT va a ser suficientemente espectacular.

(Mensaje original de: Essaya)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

¿Pero no dicen que van a salir escenas de Gandalf luchando con el Balrog? Sólo con eso y los ents creo que LDT va a ser suficientemente espectacular.

(Mensaje original de: Essaya)

En mi edición del SDLA Shelob aparece en LDT, junto a los ents y el olifante de la escena de Faramir. Eso mas todos los bishos que salgan en Helm's Deep me parece mas que suficiente para LDT.

En ERDR veremos los Centinelas, el ejercito de los muertos, olifantes, el Super-Rey Brujo de Angmar y un montonazo de trolls y demás ciraturas.

Sumadle a las dos partes a Gollum.....

(Mensaje original de: GreenMan)
Permalink |