la versión disney??
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#1 Respondiendo a: Anein
q os parecería si en vez de haber hecho la triologia de esdla con actores, la hubieran hecho de dibujos animados?? a lo disney o warnes bros o algo así? hubiera tenido más éxito??
q os parecería si en vez de haber hecho la triologia de esdla con actores, la hubieran hecho de dibujos animados?? a lo disney o warnes bros o algo así? hubiera tenido más éxito??
Para empezar, Tolkien ODIABA a Disney, así que no hubiese sido ético que Disney hiciese la pelí. Y para terminar, acabaría siendo un cuento azucarado mezcla de Blancanieves y Merlín que me habría hecho vomitar...
Dejando a un lado que Disney es una compañía acabada (todas sus últimas películas han sido un fracaso de crítica y taquilla, salvo las de Pixar) su estilo no se adapta a una obra épica y seria con ESDLA.
(Mensaje original de: Liberty)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Tiemblo sólo de pensarlo...
Para empezar, Tolkien ODIABA a Disney, así que no hubiese sido ético que Disney hiciese la pelí. Y para terminar, acabaría siendo un cuento azucarado mezcla de Blancanieves y Merlín que me habría hecho vomitar...
Dejando a un lado que Disney es una compañía acabada (tod...
A mi la verdad me encanta disney pero no es una historia disney, lo de llevarlo a dibujos en vez de cine...... la verdad podria ser un obra maestra a la vez que un fiasco yo siempre desde que vi la de Ralph Baskit he pensado que la podrian haber hecho estilo la guerra de lodosss y eso taria wapisimo, que opinais?
(Mensaje original de: TaBLeRaS)
¿No sabías que era Pixar quien en un principio tenía los derechos de la película, pero por ser subsidiaria de Disney no pudo hacer la película; al parecer Tolkien dejó escrito antes de morir que la Disney no podría hacer nunca ninguna adaptación de ninguna de asus novelas; realmente odiaba el estilo ñoño de Disney; su estilo es bueno para los niños de 5 años, pero no para algo así
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
(Mensaje original de: Elbereth la valier)
Los dibujos animados no pueden igualarse a los actores reales.(Aunque me habría gustado ver una parodia de Bugs Bunny y el pato Lucas sobre ESDLA,o de Mickey Mouse y Donald).
Un saludo.
#4 Respondiendo a: Anónimo
A mi la verdad me encanta disney pero no es una historia disney, lo de llevarlo a dibujos en vez de cine...... la verdad podria ser un obra maestra a la vez que un fiasco yo siempre desde que vi la de Ralph Baskit he pensado que la podrian haber hecho estilo la guerra de...
pero la peli de "la guerra de lodos" no es una copia del señor??jejeje
Yo la vi hace ya y la verdad es que se nota mucho la influencia de Tolkien

Ahora mismo esta en los quioscos una miniserie de 12 numeros que es mas o menos de ese estilo,ya sabes,elfos,magos caballeros orcos,vampiros...no tiene mala pinta ;P
(Mensaje original de: orone)
A lo mejor es debido a que el Hobbit es algo mas infantil que el Señor de los Anillos...
STK!!!
#11 Respondiendo a: Anónimo
No se porque,pero tengo la sensacion de que el Hobbit tendria futuro como peli de Disney,es decir que si hicieran una peli del Hobbit la podrian clavar...vamos eso es mi modesta opinion ;P
A lo mejor es debido a que el Hobbit es algo mas infantil que el Señor de los Anillos...
STK!!!
(Mensaje o...
A mí me pareció que El Hobbit es más infantil y un poco más aburrido (un poco,ché,sólo un poco),porque tiene menos acción que ESDLA.Una versión de El Hobbit de dibujos no le iría mal al libro,porque no forma parte de la trilogía pero no podemos olvidarlo.¿Cuántas dudas nos ha solucionado este librito para LCDA?A mí muchas,por ejemplo:puedes saber más cosas acerca de Bilbo.
Un saludo de la Gandalfa.
PREGUNTA: ¿Cómo sería un ESDLA de la actual Disney?
RESPUESTAS:
Veríamos a Gollum cantando su tragedia con música de Elton Jhon
Saruman parecería un clon del Jafar de Aladdin
La Comarca y sus habitantes serían una mezcla entre La Casa de La Pradera y La Aldea del Arce
Gimli parecería el Gruñón de Blancanieves
Los cuatro hobbits serían algo parecido a los mosqueteros de Dumas
Se sacarían de la manga a una hobbita mona pal sufrido Frodo...
...y tantos más horrores que ni imaginar quiero
Así pues, gritemos todos al viento:
¡VIVA LA MADRE QUE PARIÓ A PETER JACKSON!
(Mensaje original de: CactusJack)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Años ha, según cuentan los rumores, hubo una intentona por parte de la Disney de hacer su versión de ESDLA. Por hacernos una idea, los elfos ¡tenían alas!. Pero eso fue hace tiempo...
PREGUNTA: ¿Cómo sería un ESDLA de la actual Disney?
RESPUESTAS:
Veríamos a Gollum cantando su tragedia con mús...
No se no se...Si acepatais que P.J haga determinadas cosas por bien de la recaudacion y del tiempo (eso es lo que dicen

Bueno,vosotros sabreis...
STK!!
#4 Respondiendo a: Anónimo
A mi la verdad me encanta disney pero no es una historia disney, lo de llevarlo a dibujos en vez de cine...... la verdad podria ser un obra maestra a la vez que un fiasco yo siempre desde que vi la de Ralph Baskit he pensado que la podrian haber hecho estilo la guerra de...
Es cierto. En un reportaje de investigación de Aldo (publicao en la web) se dice que Tolkien prohibió terminantemente que Disney mancillase sus obras. Lo único bueno de Disney son los efectos especiales, porque los argumentos soin claramente infantiles. Hombre, no digo que cuando ví de pequeño Piter Pan, Bambi o La Bella y el Bestia no me gustasen, pero he crecido bastante y, si me ofrecen ver Monstruos S.A., por muy de risa ke sea, prefiero mil veces ver a Shrek (os la recomiendo, TE PARTES DE RISA).
Pero me salgo del tema. Últimamente, Todos los proyectos que vi de Disney (menos Atlantis) han sido copias descaradas de otro proyecto de Spielberg en Amblin (¿o era Dreamworks?). Como a los de Dreamworks no les dio por la labor de hacer una película de fantasía, pues al pato Ronald y Cía estaban por la labor de trabajar sin copiar a nadie.
Disney es BAZÚRA, porque no sabe hacer otra cosa que adaptaciones. No tiene guiones propios (y no me vengais con la carallada de que si El Rey Leon no se ké, porke fue una copia descarada de un anime japonés.
Y Disney, sobre todo, es típicamente Hollywood. Sólo hace películas para todos los públicos con la intención de ganar dinero. ESDLA para todos los públicos (y para ke todos los críos entiendan ESDLA hay que infantilizarlo mucho) habría superado al Jarripetas en recaudación, y no sé si hasta a Titanic.
Y seguramente la película sería como D&D, una auténtica americanada ¿Qué no es americanada? ¿Y cómo puede una emperatriz en un mundo medieval implantar la democracia de un día para otro por las buenas?
Y acabo, ke me da repelús el pensar lo que podría pasar si esto ocurriese...
#5 Respondiendo a: Anónimo
pero la peli de "la guerra de lodos" no es una copia del señor??jejeje
Yo la vi hace ya y la verdad es que se nota mucho la influencia de Tolkien![]()
Ahora mismo esta en los quioscos una miniserie de 12 numeros que es mas o menos de ese estilo,ya sabes,elfos,magos caba...
por lo que tengo entendido disney pidio los derechos de ESDLA en repetidas ocasiones a la familia de tolkien que es la que maneja todo este asunto, pero se les nego por una peticion que hizo el mismo autor de que si la pelicula alguna vez iba al cine jamas seria llevada por disney.¿porque? eso no lo se,pero supongo que por la imagen que esto le daria a la pelicula.
(Mensaje original de: lorwen)