Hola

Bueno, mejor la corto aca para no aburrirlos mas, besos.
(Mensaje original de: arwen85)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos/as
no se si me habran visto antes, jeje pero cuando ingrese al foro directamente puse un mensaje y ni siquiera me presente, bastante despistada como veran
asi que lo hago ahora, me llamo Florencia y soy de Argentina, me gustan mucho el libro (lo estoy leyendo por segunda vez) y la...
Hola a todos/as
no se si me habran visto antes, jeje pero cuando ingrese al foro directamente puse un mensaje y ni siquiera me presente, bastante despistada como veran
asi que lo hago ahora, me llamo Florencia y soy de Argentina, me gustan mucho el libro (lo estoy leyendo por segunda vez) y la...
Jejeje, que presentación más completa haces de ti misma. No hace falta que especifiques tanto, bastaba con que nos dijeras los libros que has leído o algo así por ejemplo, pero está bien.
No dudes que aquí aprenderás muchas cosas, pues yo me he sorprendido de todo lo que he llegado a aprender aquí dentro y de lo a gusto que he llegado a sentirme con esta gente. Tú pregunta que más de uno te responderá :P
Y es que, si quieres aprender cosas de Tolkien y comentar sus obras, este es el mejor Foro del mundo para ello.
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
Hola a todos/as
Hola!! Bienvenida a este gran foro de tolkienmaniacos, espero q tngas preguntas y temas interesantes por proponer en el foro, y espero q tus dudas sean saciadas aqui. y esta es la pregunta
¿Que pone en tu firma a pie de pagina??? ¿y donde lo has aprendido?
(Mensaje original de: ainurlindalae)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Hola y una pregunta.
Hola!! Bienvenida a este gran foro de tolkienmaniacos, espero q tngas preguntas y temas interesantes por proponer en el foro, y espero q tus dudas sean saciadas aqui. y esta es la pregunta
¿Que pone en tu firma a pie de pagina??? ¿y donde lo has aprendido?
(Mensaje original d...
...yo, te diré que es la entonación del sortilegio que invoca Arwen para que el río engulla a los Nazgûl. Su siignificado no lo sé, pero me imagino que será de carácter invocador como ya dije.
#5 Respondiendo a: Sulhelka
Si no te importa que te responda...
...yo, te diré que es la entonación del sortilegio que invoca Arwen para que el río engulla a los Nazgûl. Su siignificado no lo sé, pero me imagino que será de carácter invocador como ya dije.
#6 Respondiendo a: Anónimo
ok gracias pero me quedo con duda
"Aguas de las Montañas Nubladas, escuchad la gran palabra; ¡Aguas del Río Sonorona creced en contra de los Espectros del Anillo!"
Me sorprendieron!!, no pense que hiban a responder tan pronto, gracias.
#7 Respondiendo a: Anónimo
significa...
"Aguas de las Montañas Nubladas, escuchad la gran palabra; ¡Aguas del Río Sonorona creced en contra de los Espectros del Anillo!"
Me sorprendieron!!, no pense que hiban a responder tan pronto, gracias.
Y donde has aprendido el quenya, sindarin o lo q sea?
#8 Respondiendo a: Anónimo
ande?
Y donde has aprendido el quenya, sindarin o lo q sea?
ojala supiera sindarin o quenya