Hola

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos/as no se si me habran visto antes, jeje pero cuando ingrese al foro directamente puse un mensaje y ni siquiera me presente, bastante despistada como veran asi que lo hago ahora, me llamo Florencia y soy de Argentina, me gustan mucho el libro (lo estoy leyendo por segunda vez) y la pelicula que ya vi 3 veces, me encanta, yo me consideraba un poquito loca por haberla visto tantas veces jeje (no quiero decir que uds sean locos, por favor no malentiendan), y me di cuenta de que hay muchos mas fanaticos que yo, en fin, el hecho es que me encanta haber encontrado este lugar, seguro voy a ir aprendiendo varias cosas, veo que saben un monton de cosas, ya sea pelicula, libros, etc, asi que por ahi me van a tener haciendo alguna pregunta.
Bueno, mejor la corto aca para no aburrirlos mas, besos.

(Mensaje original de: arwen85)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos/as no se si me habran visto antes, jeje pero cuando ingrese al foro directamente puse un mensaje y ni siquiera me presente, bastante despistada como veran asi que lo hago ahora, me llamo Florencia y soy de Argentina, me gustan mucho el libro (lo estoy leyendo por segunda vez) y la...

y saludos
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos/as no se si me habran visto antes, jeje pero cuando ingrese al foro directamente puse un mensaje y ni siquiera me presente, bastante despistada como veran asi que lo hago ahora, me llamo Florencia y soy de Argentina, me gustan mucho el libro (lo estoy leyendo por segunda vez) y la...

Saludos ^_^

Jejeje, que presentación más completa haces de ti misma. No hace falta que especifiques tanto, bastaba con que nos dijeras los libros que has leído o algo así por ejemplo, pero está bien.

No dudes que aquí aprenderás muchas cosas, pues yo me he sorprendido de todo lo que he llegado a aprender aquí dentro y de lo a gusto que he llegado a sentirme con esta gente. Tú pregunta que más de uno te responderá :P

Y es que, si quieres aprender cosas de Tolkien y comentar sus obras, este es el mejor Foro del mundo para ello.

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola y una pregunta.

Hola!! Bienvenida a este gran foro de tolkienmaniacos, espero q tngas preguntas y temas interesantes por proponer en el foro, y espero q tus dudas sean saciadas aqui. y esta es la pregunta
¿Que pone en tu firma a pie de pagina??? ¿y donde lo has aprendido?

(Mensaje original de: ainurlindalae)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#4 Respondiendo a: Anónimo

Hola y una pregunta.

Hola!! Bienvenida a este gran foro de tolkienmaniacos, espero q tngas preguntas y temas interesantes por proponer en el foro, y espero q tus dudas sean saciadas aqui. y esta es la pregunta
¿Que pone en tu firma a pie de pagina??? ¿y donde lo has aprendido?

(Mensaje original d...

Si no te importa que te responda...

...yo, te diré que es la entonación del sortilegio que invoca Arwen para que el río engulla a los Nazgûl. Su siignificado no lo sé, pero me imagino que será de carácter invocador como ya dije.
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Sulhelka

Si no te importa que te responda...

...yo, te diré que es la entonación del sortilegio que invoca Arwen para que el río engulla a los Nazgûl. Su siignificado no lo sé, pero me imagino que será de carácter invocador como ya dije.

ok gracias pero me quedo con duda

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

ok gracias pero me quedo con duda

significa...

"Aguas de las Montañas Nubladas, escuchad la gran palabra; ¡Aguas del Río Sonorona creced en contra de los Espectros del Anillo!"

Me sorprendieron!!, no pense que hiban a responder tan pronto, gracias.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

significa...

"Aguas de las Montañas Nubladas, escuchad la gran palabra; ¡Aguas del Río Sonorona creced en contra de los Espectros del Anillo!"

Me sorprendieron!!, no pense que hiban a responder tan pronto, gracias.

ande?

Y donde has aprendido el quenya, sindarin o lo q sea?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

ande?

Y donde has aprendido el quenya, sindarin o lo q sea?

ande?

ojala supiera sindarin o quenya , lo saque de esta pagina en la parte de peliculas/ reportajes, hay varias frases traducidas, estan muy buenas, tambien hay de Gandaf y Saruman.

Permalink |