Ver publicación (¿Que opinais de Harry Potter?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Yo personalmente q es una mierda, bueno no estara tan mal cuando lo lee tanta gente, pero creo q es muy infantil y es una vergüenza q se lo compare con el Maestro. Le falta riqueza de personajes y coherencia, y no tiene la dimensión histórica de las obras del Maestro.No entiendo a la no mucha gente...

Ya estamos .... ¬_¬

Qué manía puñetera tenéis todos con criticar a Harry Potter y todo porque los de los medios las comparan una y otra vez. A ver si nos enteramos de que son películas totalmente diferentes, basadas en dos obras que lo único que tienen en común es que son de fantasía. Deberíais agradecer que HP sea vista también porque suma puntos a la posible producción de otras fantásticas. ¿Acaso vamos a criticar La Historia Interminable por no ser de Tolkien? Creo que no, pues con Harry Potter lo mismo.

Si no os gusta me parece bien pero no digáis que es una mierda porque no todos pensamos eso. A mi me ha gustado y la película en sí no es mala, aunque no cuente con los efectos especiales de ESDLA, pero los que tienen no están mal. la historia lleva y te pasas toda la película que el malo es el tío de negro y resulta que es el otro, no te lo esperas y eso está bien.

Por cierto, este tema creo que ya había quedado zanjado hace tiempo, quisiera pedir que no lo abráis de nuevo porque no me apetece releer los mismos mensajes una y otra vez acerca de la película y de tener que repetirme.... Si tanto os interesa la opinión sobre HP, no sé cuántas páginas atrás está discutido todo (cartelera, efectos especiales, etc).

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)