Ver publicación (¿Que opinais de Harry Potter?)

Ver tema

Drow_male
Drow_male

#1 Respondiendo a: Anónimo

Yo personalmente q es una mierda, bueno no estara tan mal cuando lo lee tanta gente, pero creo q es muy infantil y es una vergüenza q se lo compare con el Maestro. Le falta riqueza de personajes y coherencia, y no tiene la dimensión histórica de las obras del Maestro.No entiendo a la no mucha gente...

Razones de su mayor recaudación

Hacía tiempo que no se planteaba el tema. Bueno, antes que nada diré que si recaudó más fue por dos cosas:
1º: HP está autorizada para todos los públicos, y ESDLA está para mayores de 23. En países anglosajones no hay recomendaciones, sino prohibiciones de ver la película para los menores de 13 ke no vayan acompañados de un adulto.
2º: Él público americano. Si nos fijamos en las recaudaciones, vemos que más del 80% de la recaudación de HP es en suelo estadounidense, mientras que en ESDLA no es ni el 60%. Además, en EE.UU. se potencian más los productos de la tierra, y no van a ir a ver una película neocelandesa (fabricada en un país inferior) cuando pueden ir a ver un producto típicamente americano como HP.

Y, personalmente, me parece mejor ke los niños lean a la fábrica de hacer dinero que es la KK Roulin a que no lean nada. Pero HP es BAZÚRA, y si los niños pueden encontrar otros libros mejores, pues bienvenidos sean.

Por cierto, ví la película y es entretenida, pero dista mucho de ser una buena película...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!